viernes 26 de abril de 2024

Música

Jazmín Briguez estará nuevamente en la alfombra roja de los Premios Gardel

La cantante bolivarense fue convocada por el presidente de Capif para ser parte de la ceremonia que tendrá lugar en Buenos Aires.

Jazmín Briguez estará nuevamente en la alfombra roja de los Premios Gardel
sábado 13 de mayo de 2023

La artista bolivarense Jazmín Briguez estará presente por segundo año consecutivo en la entrega de los premios Gardel. El galardón que celebra a la música argentina festejará sus 25 años el martes 16 de mayo en el estadio Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires.

Cada año la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) organiza la entrega de los premios Gardel. En 2023 el artista que cuenta con más nominaciones es Trueno, lo siguen Dante Spinetta, Babasónicos, Tini, María Becerra, Los Auténticos Decadentes, Bizarrap, Fito Páez, Ciro y Los Persas con la Orquesta Filarmónica de Mendoza y Luciano Pereyra.

"Estoy citada a partir de las 20 horas para hacer prensa en la alfombra roja y luego disfrutar de los shows en vivo y entrega de premios", contó Jazmín a PRESENTE sobre la convocatoria que recibió de parte del presidente de Capif. "Recibí la invitación y me puso muy contenta ya que es mi segunda vez en la gala como invitada. Eso hace que pueda ir con otra preparación y experiencia", agregó.

La expectativa de la cantante que semanas atrás debutó en el programa Pasión de Sábado, es generar contactos con gente del medio que puedan servir para trabajar de aquí en adelante. También, marcó que la motiva la posibilidad de "disfrutar de la música en vivo de los más grandes, aprender, nutrirme de la industria musical y representar a mi ciudad".

Al igual que en cada presentación, Jazmín anunció que compartirá en sus redes sociales el proceso de producción previo a la gala y algunas fotos de la ceremonia. "Este año me toca ir sola, ya que solo acreditaron pocas personas, espero subir todo el material que más pueda", dijo.

 

Próximos compromisos

 

La cantante sigue con sus presentaciones en ciudades vecinas. El próximo 20 de mayo visitará El Refugio, un boliche de Mones Cazón.

Además, como ya confirmó en su cuenta de Instagram, grabará su tema 'Corazón en mano' junto a Pana, cantante de Trulalá. "El miércoles grabamos el video clip en el estudio Fabrik de Buenos Aires, aún no sabemos fecha de lanzamiento, puede ser fines de mayo", adelantó al respecto.

Por otro lado, desde hace un tiempo, Jazmín utiliza sus redes sociales para lograr un tema junto con Emanuel Noir, líder de la banda Ke Personajes. "Mucha gente de Bolívar compartió mi historia y eso logró que el manager me contacte. Si bien no me lo prometió, quedó a disposición y eso es muy importante", terminó la artista.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS