lunes 29 de abril de 2024

RECITALES

Maro prepara el lanzamiento de su álbum Atlántida con un show en el Teatro El Mangrullo

Maro viene de lanzar su reciente disco Atlántida y junto a su banda, se prepara para presentarlo en el Teatro El Mangrullo este sábado 13 de abril. A qué hora empieza y cómo sacar las últimas entradas.

Maro prepara el lanzamiento de su álbum Atlántida con un show en el Teatro El Mangrullo
viernes 12 de abril de 2024

Maro González se encuentra en la antesala de la presentación oficial de su disco Atlántida que será presentado en el Teatro El Mangrullo este sábado 13 de abril. El artista local estará en el escenario con su banda completa y quedan las últimas entradas para poder disfrutar del evento producido por Cable A Tierra.

Atlántida es el tercer disco de Maro, una síntesis musical que invita a un estado de presencia para escucharse. El concepto del disco es el origen de la consciencia en la tierra y desde ahí fue generada el arte visual mediante inteligencia artificial. El músico tiene su banda conformada por Bruno Irastorza en el bajo; Lolo Blandamuro en batería; Nicolás Holgado y Juani Martínez en guitarras; Daniel Zuccarino en teclados; y él en voz y guitarra acústica.

El show está pautado para las 21 horas del sábado 13 de abril y las entradas tienen un costo de $4500 anticipadas adquiriéndolas al 1130356234, y $6000 en puerta. Cabe destacar que el evento es para mayores de 13 años y las ubicaciones son por orden de llegada. Los artistas locales invitados serán Raúl Chillón en percusión; Alina De Azevedo, Guillermina Acosta y Maia Acosta en coros; y Verónica Acosta y Sergio Carretero los bailarines, por lo que habrá un total de 15 músicos en escena en una producción 100% local.

 

 

Biblioteca Rivadavia inaugura su renovada sala y una exposición de Marith Gilardi

 

La comisión de la Biblioteca Bernardino Rivadavia de Bolívar lanza una doble propuesta para este fin de semana con la inauguración de la exposición artística de Marith Gilardi y la presentación de la remodelada sala. La actividad se divide entre viernes y sábado. 

Julio Fal y Griselda Iglesias brindaron una conferencia de prensa para dar detalles acerca de las actividades que tendrán lugar en la biblioteca, que permanecerá cerrada durante jueves y viernes con el fin de hacer los últimos retoques para la reinauguración de la sala principal.

Este viernes 12 de abril a las 20 horas se realiza la inauguración de la exposición de la artista Marith Gilardi, que será en la Sala María B. de Barnetche, y se extenderá hasta la próxima semana para quienes deseen visitarla. El día sábado, desde las 20 horas, se lleva a cabo la reinauguración de la Sala Principal de atención al público y préstamo de libros. 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS