lunes 29 de abril de 2024

En historias

Marcelo Tinelli recibió un "maravilloso regalo" desde Bolívar y lo mostró en las redes

El famoso conductor hizo un video donde se pueden ver varios productos locales.

Marcelo Tinelli recibió un "maravilloso regalo" desde Bolívar y lo mostró en las redes
sábado 13 de abril de 2024

A través de sus redes sociales, Marcelo Tinelli mostró un regalo que recibió desde Bolívar con muchos de los productos locales, que emprendimientos y comercios elaboran a diario en la ciudad y las localidades. 

El famoso conductor televisivo volvió de un viaje a Europa y mostró en sus redes cuando finalmente arribó a su casa, donde lo esperaba un cargado regalo con productos oriundos de Bolívar. Tinelli hizo un sencillo video para mostrar parte de los productos que recibió.

En las imágenes se puede ver el gin Fisherman que se produce en Bolívar, el tradicional dulce de leche de la Escuela Salesiana y miel natural de La Estación, entre otros. Además, contaron a PRESENTE que Tinelli también recibió una milhojas de La Scala, torta que elige en cada visita que hace a Bolívar

 

 

Además de los productos de Fisherman, de la Escuela Salesiana, La Estación y La Scala, el conductor nacido en Bolívar recibió en el paquete chorizos secos de Garbari de la localidad de Urdampilleta, un cuchillo con funda de cuero, café de La Molienda y dulces de La Adelina, higos en almíbar, mermelada de frutilla y escalivada. 

Sumado a todos los productos elaborados en el partido de Bolívar, le enviaron a Tinelli un libro de los 150 años de la Batalla de San Carlos que editó el archivo municipal. “Gracias Bali Bucca por este maravilloso regalo, con productos típicos de nuestra amada Bolívar”, posteó el famoso.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS