lunes 29 de abril de 2024

Teatro

Con nuevas funciones, Tercer Cuerpo se presenta en la Biblioteca Alcira Cabrera y en Pehuajó

El próximo fin de semana, habrá una función en Bolívar de la versión dirigida por Teijón.

Con nuevas funciones, Tercer Cuerpo se presenta en la Biblioteca Alcira Cabrera y en Pehuajó
martes 09 de abril de 2024

El próximo fin de semana, la obra de teatro Tercer Cuerpo se vuelve a presentar con dos nuevas funciones en las ciudades de Bolívar y Pehuajó. El día viernes 12, la cita está en la Biblioteca Alcira Cabrera.

"Tercer Cuerpo o la extraña compañía de la soledad", como ha sido renombrada la versión dirigida por Carlos Teijón, es una obra de Claudio Tolchair. Con una puesta en escena a cargo de cinco personas, la obra de teatro sigue realizando funciones.

"Cinco personajes que buscan, que piden, que desean, que necesitan. Cinco solos que solo tienen la compañía de los otros. Pero no alcanza. Una obra llena de humor y sentimientos a flor de piel", es el adelanto de la propuesta cultural para este fin de semana.

 

 

Tercer Cuerpo cuenta con la actuación en escenario de Marcos Hernández, Marisol Inda, Elvira Vaccaressa, Juan Manuel Canepa y María Eugenia Porcaro. En la técnica estarán Nicolás Ruiz, Diego Peris y Hernán Creado, mientras que la dirección está a cargo de Teijón.

En Bolívar, la función será este viernes 12 a las 21:30 horas en la Sala "Vamos de Nuevo" en la Biblioteca Alcira Cabrera; y en la ciudad de Pehuajó, la presentación tendrá lugar en la Sala "Lo de Oscar". Las entradas, para el espectáculo para mayores de 13 años, tienen un valor de $3.000 o de dos por 5.000 pesos.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS