lunes 29 de abril de 2024

Bolívar

Biblioteca Rivadavia inaugura su renovada sala y una exposición de Marith Gilardi

La doble propuesta se divide entre viernes y sábado, pero se extiende a la próxima semana.

Biblioteca Rivadavia inaugura su renovada sala y una exposición de Marith Gilardi
jueves 11 de abril de 2024

La comisión de la Biblioteca Bernardino Rivadavia de Bolívar lanza una doble propuesta para este fin de semana con la inauguración de la exposición artística de Marith Gilardi y la presentación de la remodelada sala. La actividad se divide entre viernes y sábado. 

Julio Fal y Griselda Iglesias brindaron una conferencia de prensa para dar detalles acerca de las actividades que tendrán lugar en la biblioteca, que permanecerá cerrada durante jueves y viernes con el fin de hacer los últimos retoques para la reinauguración de la sala principal.

Este viernes a las 20 horas se realiza la inauguración de la exposición de la artista Marith Gilardi, que será en la Sala María B. de Barnetche, y se extenderá hasta la próxima semana para quienes deseen visitarla. El día sábado, desde las 20 horas, se lleva a cabo la reinauguración de la Sala Principal de atención al público y préstamo de libros. 

 

La biblioteca popular organizó la exposición de Marith Gilardi. 

 

Sobre la remodelación que se le realizó a la sala de la Biblioteca Rivadavia, Julio Fal expresó que “desde hace dos años estamos trabajando en ella, con un enorme esfuerzo económico pero que finalmente estamos terminándolas”. La presentación del renovado espacio se hace el sábado y podrá ser disfrutada por la comunidad a diario. 

Esto es parte del proyecto original que se hizo en el 2010, que hicimos un concurso con la Sociedad Argentina de Arquitectos y el Colegio de Arquitectos de la provincia de Buenos Aires”, comentó Fal, que agregó que por cuestiones económicas, la obra se dividió en tramos. 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS