sábado 27 de abril de 2024

Televisión

Mujer olavarriense ganó Los 8 Escalones y se adjudicó un premio millonario

La participante del programa que va por El Trece ganó por segunda vez consecutiva.

Mujer olavarriense ganó Los 8 Escalones y se adjudicó un premio millonario
jueves 29 de febrero de 2024

En la noche del miércoles, una mujer de Olavarría ganó el juego de Los 8 Escalones por segunda vez consecutiva y acumula un premio de 5,8 millones de pesos ganados en el programa que se emite por El Trece. Además, tendrá la oportunidad de ir por más. 

Melisa es una joven olavarriense que ganó el premio de tres millones de pesos en el programa que conduce Guido Kaczka y alcanzó un acumulado cercano a los seis millones. La participante de Los 8 Escalones decidió ceder 200 mil pesos de su primer premio para obtener una llave y competir por un departamento

Además del premio millonario que lleva acumulado, la jugadora de Olavarría tendrá la oportunidad de ir por otros tres millones de pesos este jueves. Melisa contestó correctamente cinco de las preguntas del juego final ante el participante Fabián y se quedó con el premio mayor. 

 

 

Este jueves desde las 21 horas, la olavarriense Melisa irá en busca del premio de tres millones de pesos en una nueva edición de Los 8 Escalones, el programa que conduce Guido Kaczka en El Trece.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS