sábado 27 de abril de 2024

Televisión

Afuera Williams: el joven de Olavarría quedó eliminado de Gran Hermano

Luego de tres semanas, el 'Paisa' abandona la casa.

Afuera Williams: el joven de Olavarría quedó eliminado de Gran Hermano
martes 02 de enero de 2024

En la tercera gala de eliminación de la nueva edición de Gran Hermano, el joven que representó a Olavarría fue elegido por el público para abandonar la casa más famosa del país. Williams López es el tercer eliminado de la competencia. 

Tras haber quedado en la placa de nominados por la triple sanción aplicada por Gran Hermano, tras haber protagonizado una polémica situación con 'Furia', el joven de 20 años fue elegido por la gente para dejar la casa. 'El Paisa' recibió el 43,3% de los votos negativos y quedó eliminado. 

En el transcurso de la semana, y durante la gala que se realizó este lunes por la celebración de año nuevo, Williams compitió con seis participantes que integraron la placa. Frente a la decisión final quedó con Juliana y Lisandro, siendo el joven del pueblo Santa Luisa el más votado para abandonar GH. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gran Hermano (@granhermanoar)

 

Cabe remarcar que durante buena parte de la noche, mientras se realizaba esta tercera gala de eliminación de Gran Hermano, Williams López debió ser atendido por los médicos tras haber sufrido un problema de salud producto de los nervios del momento. Cuando se reincorporó, dialogó con el conductor Santiago del Moro y contó que había sido un "ataque de ansiedad". 

Minutos más tarde, en la última conexión desde el afuera, el presentador de GH comunicó que Williams era el tercer eliminado del ciclo. De esta manera, el joven que representó al pueblo Santa Luisa, situado en el partido de Olavarría, fue despedido afectuosamente por todos sus compañeros. 

 

Seguir leyendo: Revienta la Fortinera Deroense: Luck Ra cierra la segunda noche con telonera bolivarense

 

Los minutos posteriores a la salida del joven dejaron una sensación de tristeza y sorpresa, porque la mayoría no se esperaba tal desenlace. Algunos participantes trataron de buscarle una explicación a la situación, mientras se lamentaban por la eliminación del 'Paisa'.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS