lunes 29 de abril de 2024

Televisión

El joven de Olavarría fue salvado por la gente y sigue en Gran Hermano

Williams López recibió poco más del 6% de los votos por parte del público.

El joven de Olavarría fue salvado por la gente y sigue en Gran Hermano
lunes 18 de diciembre de 2023

En la primera gala de eliminación de la nueva edición de Gran Hermano, el joven que representa a Olavarría en el reality más famoso del país fue uno de los protagonistas por su lugar en la placa y por ser uno de los elegidos del público para quedarse en la casa. 

Williams López, el joven de 20 años que llegó del pueblo Santa Luisa a la pantalla grande, obtuvo un bajo porcentaje y fue el segundo de los salvados en la noche de eliminación. El conductor del programa, Santiago del Moro, dialogó con su familia en la previa a la conexión con el participante.

Lo cierto es que luego de anunciar a Zoe como la primera salvada, el presentador de GH hizo lo propio con el joven representante de Olavarría. Williams recibió apenas el 6,76% de los votos negativos por parte del público y aseguró su lugar en la casa más famosa del país.

 

 

En lo que respecta a William López, que se mostró muy tenso durante la gala y había estado afectado por su primera nominación, tras recibir la noticia por parte de Del Moro que seguía en GH manifestó: “Les agradezco a todos, gracias de corazón. Estaba muy nervioso”.

Cerca de la medianoche, Del Moro volvió a conectarse con los participantes y anunció la primera eliminación de la edición. Por decisión del público, el cordobés Hernán Ontivero obtuvo el 52,6% de los votos y debió abandonar la casa de Gran Hermano, mientras que Juliana sumó el 47,4% y sigue en el concurso.

 

Seguir leyendo: De Olavarría a GH: quién es el joven que ingresó a la casa más famosa del país

 

Tras conocerse la novedad, los participantes de la casa más famosa del país quedaron sorprendidos por la partida de Hernán y sobre todo por la permanencia de Juliana, que había manifestado sus ganas de irse en varias oportunidades durante la semana y parecía ser la elegida para dejar el reality. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS