lunes 29 de abril de 2024

Televisión

De Olavarría a GH: quién es el joven que ingresó a la casa más famosa del país

Se trata de Williams, quien estará representando a su pueblo y a la región bonaerense.

De Olavarría a GH: quién es el joven que ingresó a la casa más famosa del país
martes 12 de diciembre de 2023

En el marco de la presentación de Gran Hermano, uno de los participantes que ingresó a la casa más famosa del país llegó en representación de Olavarría, más precisamente a su pueblo Santa Luisa. Las redes sociales ya hicieron su parte y el joven genera sensaciones en el público. 

Se trata de Williams López, un joven de 20 años que nació en la provincia de Corrientes pero vive en Santa Luisa, en la zona rural del partido de Olavarría. Vestido de gaucho y caracterizado por la simpleza, va por su oportunidad en la casa más famosa del país. 

“Entro por un futuro mejor para mí, para estudiar lo que siempre quise: veterinario”, expresó Williams en su presentación oficial. El joven trabaja como peón de campo y sueña con poder ingresar a la universidad.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gran Hermano (@granhermanoar)

 

En la presentación también mencionó a su familia y a su pareja, eligió el mate como su trago preferido, y comentó que escucha cumbia, chamamé y un poco de folclore. Williams López, apodado por el conductor Santiago del Moro como “Willy” y en la casa como “Paisa”, buscará ganarse el corazón del público. 

“Se duerme más el gallo que nosotros, me encanta hacer chistes y bromas, no tengo problema con nadie”, contó el joven, que madruga a diario para trabajar en un campo, ubicado en lo que describió como “un pueblito bastante agradable”. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS