domingo 28 de abril de 2024

Televisión

Jazmín Briguez debuta en Pasión de Sábado y desde Bolívar saldrá una combi para presenciar el programa

Además, la cantante bolivarense estará el viernes en otros dos programas de televisión de medios nacionales.

Jazmín Briguez debuta en Pasión de Sábado y desde Bolívar saldrá una combi para presenciar el programa
jueves 27 de abril de 2023

La artista bolivarense Jazmín Briguez sigue a paso firme su carrera y se afianza cada vez más como cantante tropical con su presencia en medios nacionales. Desde este viernes inicia una seguidilla de presentaciones en programas televisivos que finaliza el sábado con su debut en 'Pasíón'. 

Luego de participar en el programa 'Mañanísima' que conduce Carmen Barbieri por el canal Ciudad Magazine, Jazmín recibió una nueva invitación para volver. Dado que la conductora no estuvo presente el día que la cantante de Bolívar llegó por primera vez al ciclo, la convocaron nuevamente para poder interactuar con Barbieri. 

La nueva presentación será este viernes en el programa que se emite de 10 a 12 horas. Además, por la tarde fue invitada a cantar a 'Entrometidos', proyecto que lleva adelante Carlos Monti y se transmite desde la pantalla de Net TV de 16.30 a 18 horas.

 

 

En tanto, el sábado coronará el tour por los medios nacionales con su debut en Pasión. La carrera de Jazmín se verá marcada luego de participar del programa de televisión destinado íntegramente a la música tropical, donde bandas y cantantes de renombre actúan cada semana.

Pasión de sábado se emite en vivo de 12 a 18 horas por América, con la conducción de Marcela Baños y Lisandro Carret. Si bien aún no se sabe la hora exacta en la cual estará al aire Jazmín, se confirmó que contará con tiempo para presentar su tema propio 'Corazón en mano'.

En la oportunidad, la cantante se presentará junto a su banda compuesta por Diego Fleitas, Pablo Briguez, Raúl Chillon, Daiana Frutos y Diego Duda.

 

Saldrá una combi gratuita para acompañar a Jazmín 

 

Desde Bolívar saldrá una combi para trasladar a quienes quieran ir a Buenos Aires a ver el programa en el que estará Jazmín. "Es totalmente gratuita, allá tampoco tienen que pagar nada, solamente lo que van a comer", explicó la cantante.

El vehículo saldrá el mismo sábado a las 5 de la madrugada desde la dirección de Cultura y tiene previsto el regreso a la ciudad a las 23 horas. Quienes quieran sumarse al viaje y acompañar a la artista pueden comunicarse con Sergio al número 2314 572128 para inscribirse. 

La agenda de contrataciones de la cantante incluye también su presencia el día domingo, en General Vilegas. En la ocasión llevará su show junto a su cuerpo de baile integrando por bailarines y bailarinas de Bolívar.  

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS