lunes 29 de abril de 2024

Televisión

Jazmín Briguez en Mañanísima: "Un saludo enorme a toda la gente de Bolívar que está prendidísma"

La cantante de Bolívar fue invitada al programa de Carmen Barbieri y aprovechó para dar a conocer su deseo de participar del Bailando.

Jazmín Briguez en Mañanísima: "Un saludo enorme a toda la gente de Bolívar que está prendidísma"
miércoles 19 de abril de 2023

La artista bolivarense Jazmín Briguez hizo su presentación este miércoles en el porgrama televisivo Mañanísima que se emite por Ciudad Magazine. En la oportunidad, la cantante envió saludos para la gente de Bolívar y dejó en claro su deseo de participar en el programa de Marcelo Tinelli.

Jazmín dio una entrevista, días atrás, con el ciclo Emprendidos que sale al aire por ese mismo canal y generó el contacto para volver a los estudios y participar del programa que conduce Carmen Barbieri

Este miércoles, la conductora no estuvo presente en el estudio y su equipo de trabajo, el periodista Sebastián 'Pampito' Perelló Aciar y la modelo e influencer Estefanía Berardi, recibieron a Jazmín. 

En los últimos minutos del programa que se emite de 10 a 12 horas, Jazmín hizo su aparición en la pantalla de Mañanísima. La presentó 'Pampito' quien se acercó a hablar con ella.

 

 

"Soy de la ciudad de Bolívar, de los pagos de Tinelli, y yo también quiero estar en el Bailando ¿por qué no?", fueron las primeras palabras de Jazmín en referencia a que anteriormente en el programa hablaron de participantes que ya fueron confirmados para ser parte del certamen que conduce Marcelo Tinelli.

En ese momento, uno de los panelistas de Mañanísima comentó que "hay una persona muy importante de Bolívar que quiere comunicarse con Marcelo para proponerla a ella". 

Jazmín aprovechó para contar que hace mucho tiempo comenzó su carrera como cantante. "Empecé a cantar rock y me fui pasando de género con el tiempo", dijo. También marcó que estudia el profesorado de educación física y da clases en un gimnasio de Bolívar.

Por otro lado, mencionó sus redes sociales @jazmín_briguez donde estuvo activa previo a su presentación en el programa.

 

 

"Dejame mandar un saludo enorme a toda la gente de Bolívar que está prendidísma a Mañanísima, beso enorme para todos y estoy muy feliz", marcó más adelante la artista. "Mi última experiencia fue en la Estrella Pop que fue un reality de Quiero Música y desde ahí no volví a estar en la tele", agregó. 

Seguidamente presentó a Rodrigo LualdeRocío Domelio, integrantes de su cuerpo de baile, y cantó dos canciones de Karina, 'Con la misma moneda' y 'Corazón mentiroso', que en su momento grabó con Versión Cumbia, un grupo de La Plata.  

La cantante bolivarense afianza su presencia en los medios nacionales, este miércoles también salió a la venta la edición semanal de la revista Caras en la que fue entrevistada.

En la ocasión, el contacto con una de las revistas de mayor reconocimiento en Argentina, fue de forma virtual y se enfocó en la faceta de modelo que también tiene Jazmín. La artista se dedica desde hace un tiempo a campañas publicitarias de lencería y ropa deportiva a través de sus redes sociales.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS