domingo 28 de abril de 2024

Este miércoles

Jazmín Briguez cantará en vivo en el programa que conduce Carmen Barbieri

La cantante bolivarense afianza su presencia en medios nacionales. Además, fue entrevistada por la revista Caras.

Jazmín Briguez cantará en vivo en el programa que conduce Carmen Barbieri

La cantante bolivarense Jazmín Briguez tendrá dos participaciones en medios nacionales. Este miércoles saldrá a la venta la edición semanal de la revista Caras en la que fue entrevistada y participará del programa Mañanísima que conduce Carmen Barbieri.

Días atrás, Jazmín participó de una entrevista en el programa televisivo Emprendidos que se emite por Ciudad Magazine y allí generó los contactos para volver a los estudios del canal. "Hace un mes que estoy trabajando con la gente de la producción de Jambao y estamos haciendo una rueda de prensa que implica poder difundir mi material y todo lo que se viene", contó la cantante en contacto con PRESENTE. 

Mañanísima es un programa que conduce Carmen Barbieri, se emite los miércoles desde las 10 horas en dicho canal y Jazmín fue invitada por la producción para cantar en vivo. "Estoy muy contenta de poder empezar a expandir mi música, contar lo que estoy haciendo y lo que se viene. Más que nada que la gente se entere que hago cumbia y de tanto pelearla las oportunidades empiezan a llegar", mencionó sobre su presencia, este miércoles 19, en el programa de televisión.

En la oportunidad, según adelantó la artista, luego de una entrevista cantará en vivo su tema propio 'Censura' y la reversión de 'Besame bonito'. Al momento de la música la acompañarán Rodrigo y Rocío, integrantes de su cuerpo de baile.

 

 

Por otro lado, la cantante recibió la propuesta de ser entrevistada por la revista Caras. "En realidad fue más dirigida a lo que tiene que ver con el modelaje que hago desde las redes, campañas publicitarias de lencería y ropa deportiva", explicó Jazmín.

El contacto fue en formato virtual y la bolivarense aseguró que la pasó "muy bien". "Me siento muy cómoda y más segura que antes, el comentario post entrevista fue que se me notaba pisando fuerte y que era hermoso escucharme hablar y cantar", indicó.

Además, "me compararon con Gilda y para mi eso fue un montón porque la admiro y siempre que pienso en convertirme en la Jazmín cantante, pienso y tomo muchas cosas de ella", agregó.

Ante la posibilidad de radicarse en Buenos Aires, la artista no duda que su deseo es quedarse en Bolívar. "Siempre y cuando el trabajo a nivel artístico no me demande ir a vivir a otro lado, lo que quizás voy a hacer es irme por temporadas como en el verano o vacaciones de invierno", sostuvo.

Por el momento, sus intenciones de permanecer en Bolívar se basan en que sus hijos no pierdan los contacto que tienen en el colegio, con sus amistades y con su padre. "No quisiera irme porque, además, Bolívar siempre fue para mí muy especial y muy importante. Me gusta vivir acá, me siento cómoda, segura y en paz", fueron sus palabras.

 

 

Jazmín aprovechó el contacto periodístico para agradecerle a su papá, Pablo Briguez, "por haberme contagiado el amor por la música y después de tantos años seguir acompañándome".

En el mismo sentido, la cantante reflexionó que "detrás de la Jazmín cantante también está la Jazmín mamá y la Jazmín que intenta recibirse de profe de educación física. Realmente este año es un desafío importantísimo para mí y poder con todo esto es gracias a la banca que recibo a diario de parte de la municipalidad de Bolívar, de mis seguidores y de mi familia que apoya plenamente mis decisiones".

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS