domingo 28 de abril de 2024

DAIREAUX

Amplia oferta de talleres culturales para el año en curso: la lista completa y cómo inscribirse

Las actividades son todas de carácter gratuito y abiertas al público en general.

Amplia oferta de talleres culturales para el año en curso: la lista completa y cómo inscribirse
martes 11 de abril de 2023

La Dirección de Cultura de Daireaux informó que se encuentra abierta la pre-inscripción a los talleres culturales 2023, tanto en la ciudad cabecera como en las localidades de Arboledas y La Larga. Se trata de una variada ofertas de actividades gratuitas.

Las propuestas para la ciudad Daireaux son: crochet, guitarra, danzas folklóricas, juguetes tejidos, tango, tejido dos agujas, canto, dibujo y pintura, rap, cerámica orgánica, cocina y repostería, teatro, coro, mosaiquismo, cocina libre de gluten, camino creativo, punch needle y crochet y macramé.

En tanto, en Arboledas las opciones son danzas folklóricas, tejido y cocina y repostería. Por su parte, en la localidad de La Larga las propuestas de talleres para este año son cocina y repostería, costura y reciclado, mosaiquismo y panificación y conservas (que también se ofrecerá en La Manuela).

Las personas de Salazar podrán acceder a clases de costura, folklore, danzas españolas y flamencas, danzas árabes, talleres culturales, muralismo, bordado mexicano y tejido, tango, renová tu hogar con tus manos, guitarra, arte con reciclado, informática, armado velas de soja, canto y técnica vocal, zumba, teatro y uso del celular desde cero.

Quienes se interesen en obtener mayor información, en Daireaux y La Larga pieden dirigirse a la dirección de Cultura ubicada en Urquiza 260 o comunicarse al teléfono 2316-452213.

En Arboledas el contacto es Lisandro Lucero y su número 2314-475487. En Salazar brindará información el área de Cultura desde el número 2393 401110.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS