lunes 24 de junio de 2024
Potenciá tus ventas haciendo click acá

ACCIDENTE VIAL

Otra vez la ruta 188: a la altura de Ameghino, se cobró la vida del presidente de la Federación Agraria

La arteria pertenece a la órbita del Estado nacional. En la región indican que hay falta de señalización.

Otra vez la ruta 188: a la altura de Ameghino, se cobró la vida del presidente de la Federación Agraria
viernes 24 de mayo de 2024

La Ruta Nacional 188 se cobró la vida este viernes por al madrugada del presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Carlos Achetoni. La misma arteria, aunque a otra altura, fue sede la madrugada del jueves de un accidente que tuvo como involucrado al intendente de General Pinto, Alfredo 'Freddy' Zavatarelli, quien se encuentra en coma farmacológico.

Achetoni murió tras protagonizar trágico accidente a la altura de la ciudad bonaerense de Florentino Ameghino, mientras circulaba a bordo de un automóvil Fiat Palio. Según informaron medios de la zona, el siniestro ocurrió cuando el dirigente agropecuario impactó contra la parte trasera de un camión que transportaba maní.

Como consecuencia del fuerte impacto, falleció en el acto, mientras que el camión que provenía de La Carlota volcó el acoplado sobre la cinta asfáltica.

 

Seguir leyendo: Se reportó un vuelco en Ruta 205 y se reactivó el debate por la falta de luminarias

 

Durante una cobertura del hecho realizada para el canal A24, el periodista de Ameghino, Santiago Barcia, manifestó: "Es lamentable el estado de las rutas en este momento, es una ruta con muchísimo tránsito de camiones. En el noroeste de la Provincia de Buenos Aires estamos en plena cosecha y la falta de señalización de las rutas nacionales llevó a este fatídico accidente".

A 80 kilómetros de donde murió Achetoni, el pasado jueves sufrió un grave accidente el intendente de General Pinto. Al respecto, el cronista Carlos Salerno indicó en el mismo medio que la ruta 188 "no está señalizada, no tiene luz" y entre Ameghino y Lincoln "no está raspada y es un peligro para la circulación de los autos y camiones".

 

 

Intendente del interior protagonizó un grave accidente y está en coma farmacológico

 

En las últimas horas del día miércoles, el intendente del partido de General Pinto protagonizó un grave accidente en la Ruta 188, a la altura el cruce de Balsa, y fue hospitalizado de urgencia. Horas después, se dio a conocer que se encuentra en coma farmacológico.

Alfredo 'Freddy' Zavatarelli sufrió un accidente cuando viajaba a bordo de su camioneta Volkswagen Amarok. El jefe comunal de General Pinto impactó contra un camión con acoplado y sufrió lesiones en todo el cuerpo, siendo posteriormente rescatado por bomberos. 

Luego de su derivación al Hospital Municipal de Lincoln, se constató que el pronóstico es reservado, ya que sufrió politraumatismos varios y fracturas múltiples.

 

 PRESENTE TE NECESITA 

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS