lunes 24 de junio de 2024
Potenciá tus ventas haciendo click acá

Cerca de Cañuelas

Se reportó un vuelco en Ruta 205 y se reactivó el debate por la falta de luminarias

El hecho ocurrió en una zona que ya ha sido foco de reclamos.

Se reportó un vuelco en Ruta 205 y se reactivó el debate por la falta de luminarias
Foto: Infocañuelas
Foto: Infocañuelas
sábado 18 de mayo de 2024

En la jornada del viernes, una camioneta sufrió un vuelco en Ruta 205, a la altura del kilómetro 54 y en inmediaciones de la localidad de Alejandro Petión. Dos personas que iban a bordo del vehículo debieron ser derivadas al Hospital de la Cuenca. 

El hecho vial fue protagonizado por una camioneta Renault Kangoo, en la que viajaban dos hombres. Por causas que son materia de investigación, el vehículo se subió a la rambla que está en el centro de la Ruta 205 y posteriormente volcó, quedando de costado sobre la cinta asfáltica.

A horas de reportado el accidente, que tuvo lugar frente al ingreso del Club de Campo 'La Martona', se reactivó el debate por el estado en que se encontra dicha zona de la ruta. Vecinos y vecinas reiteraron el reclamo por la falta de luminarias y de señalización en la zona, asegurando que por este motivo ocurren accidentes a menudo.

 

Seguir leyendo: Al estilo Relatos Salvajes: discutieron y le aplastó la camioneta con una maquinaria rural

 

En la zona inmediata a Alejandro Petión, localidad que pertenece al partido de Cañuelas, ha registrado varios accidentes en el último tiempo y está en el foco de reclamos por parte de la comunidad local. Lo curioso es que allí también hay un cantero en memoria de Martín Rasquetti, fallecido allí en enero de 2011, junto con el símbolo de una organización que lucha para prevenir los accidentes de tránsito. 

El siniestro se produjo en un sector de la Ruta 205 que está totalmente oscuro y sin señalización, por lo que la rambla resulta sumamente peligrosa, especialmente para quienes no conocen la zona. El reclamo de los vecinos exige que las autoridades se encarguen de las obras para señalizar e iluminar el trazado.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS