lunes 24 de junio de 2024
Potenciá tus ventas haciendo click acá

Ruta 188

Intendente del interior protagonizó un grave accidente y está en coma farmacológico

El hecho ocurrió a la altura del cruce de Balsa.

Intendente del interior protagonizó un grave accidente y está en coma farmacológico
jueves 23 de mayo de 2024

En las últimas horas del día miércoles, el intendente del partido de General Pinto protagonizó un grave accidente en la Ruta 188, a la altura el cruce de Balsa, y fue hospitalizado de urgencia. Horas después, se dio a conocer que se encuentra en coma farmacológico. 

Alfredo 'Freddy' Zavatarelli sufrió un accidente cuando viajaba a bordo de su camioneta Volkswagen Amarok. El jefe comunal de General Pinto impactó contra un camión con acoplado y sufrió lesiones en todo el cuerpo, siendo posteriormente rescatado por bomberos. 

Las primeras informaciones policiales indican que ocurrió cerca de las 21 horas, mientras que los investigadores manejan la hipótesis de que Zavatarelli se habría quedado dormido. Luego de su derivación al Hospital Municipal de Lincoln, se constató que el pronóstico es reservado, ya que sufrió politraumatismos varios y fracturas múltiples. 

 

 PRESENTE TE NECESITA 

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS