jueves 9 de abril de 2026

INTERVIENE LA JUSTICIA

"Shock hipovolémico": la causa de muerte de un hombre de Bolívar hallado en un campo de Daireaux

La víctima tenía 50 años y era oriunda de Bolívar. Fue encontrada sin vida en un predio rural y, según la autopsia, falleció por un shock hipovolémico producto de una hemorragia digestiva alta vinculada a una úlcera gástrica. Interviene la Justicia.
Foto de archivo
Foto de archivo

Un hombre de 50 años, oriundo de Bolívar, fue hallado sin vida el pasado miércoles 8 de abril en un campo del distrito bonaerense de Daireaux, en un hecho que es investigado por la Justicia.

Según informaron fuentes policiales, el hallazgo se produjo en horas de la mañana en un predio rural conocido como “El Diez”. Tras un aviso, se hicieron presentes en el lugar efectivos del Comando de Prevención Rural (CPR) junto a personal del nosocomio local, quienes constataron el fallecimiento de la víctima.

Posteriormente, se llevó a cabo la correspondiente operación de autopsia. El informe del médico de Policía determinó que la causa de muerte fue un shock hipovolémico, consecuencia de una hemorragia digestiva alta asociada a una úlcera gástrica.

A partir de estos resultados, no trascendieron hasta el momento indicios de criminalidad en el hecho, aunque la investigación continúa para establecer con precisión las circunstancias del deceso.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 2, a cargo del Dr. Tomás Gervasio O’Reilly, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen. Las autoridades mantienen abiertas las actuaciones de rigor mientras avanzan las diligencias correspondientes.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?