lunes 29 de abril de 2024

Servicios

Marcos Pisano confirmó que se vienen las últimas pruebas para la llegada del gas a Pirovano

El intendente del partido Bolívar habló en exclusiva con FM Alpha 100.5 en su visita a la localidad.

Marcos Pisano confirmó que se vienen las últimas pruebas para la llegada del gas a Pirovano
martes 16 de abril de 2024

Este martes por la mañana, representantes de Bagsa y vecinos de Pirovano tuvieron una reunión informativa sobre la llegada del servicio de gas natural a la localidad, que podría darse en las próximas semanas si las últimas pruebas son satisfactorias. En el encuentro estuvo presente el intendente Marcos Pisano.

El jefe comunal del partido Bolívar dialogó en exclusiva con FM Alpha 100.5 y comentó que los trabajadores de Bagsa, la empresa subdistribuidora de gas natural, brindaron “una explicación exhaustiva de los pasos para lo que viene en las próximas semanas, con el llenado de la red y la posibilidad de empezar a conectarse”.

“Esta semana va a ser de mucha actividad, se van a estar realizando pruebas en Henderson con el gasoducto y el posterior llenado de red”, detalló Pisano, que confirmó que las últimas maniobras permitirán que quede toda la red suministrada, para luego avanzar con el trabajo administrativo. 

 

Seguir leyendo: Con los casos de dengue a la baja, llaman a vacunarse contra la gripe y la bronquiolitis

 

Más allá de que el intendente fue cauteloso al referirse a las próximas semanas de trabajo, el medio pirovanense afirmó que el viernes ya quedaría habilitado el servicio. Lo cierto es que primero se debe realizar un trámite administrativo para luego tener la conexión domiciliaria. 

“Nos pone muy contentos haber podido finalizar este gasoducto y complementar el tendido de la red. Han pasado casi 40 años de lo que eran las primeras gestas por el gas para la localidad”, manifestó el intendente Pisano, que destacó el trabajo del gobierno de Axel Kicillof en la gestión de esta obra.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS