jueves 18 de abril de 2024

SURTIDORES

Nuevo aumento: cuánto pasan a valer los combustibles en Bolívar

Las carteleras en las estaciones de servicio volverán a registrar modificaciones desde este lunes 1° de abril.

Nuevo aumento: cuánto pasan a valer los combustibles en Bolívar
domingo 31 de marzo de 2024

Los precios de los combustibles volverán a aumentar a partir de este lunes 1° en todo el país. Según se estima, el porcentaje de suba oscilará el 4,5%. De no mediar sorpresas, cómo quedarán los precios en Bolívar.

El nuevo incremento que impacta en los precios de los combustibles corresponde a una actualización tributaria del Impuesto a los Combustibles Líquidos (ICL) y al Dióxido de Carbono (IDC). Por este motivo, las naftas y el gasoil tendrán una suba promedio del 4,5% en principio, aunque no se descarta que se sumen otras variables.

Cabe remarcar que a principios de marzo se registró el último aumento de combustibles, que más allá de lo previsto fue del 7,5%. Además del reajuste correspondiente a los Impuestos ICL y IDC, las petroleras sumaron cerca de un 3% extra por la variación del tipo de cambio, la suba de los biocombustibles y el precio del crudo internacional.

 

Seguir leyendo: Habló el motociclista que chocó a una agente de tránsito en Bolívar: "Me comí unos bifes"

 

A través del decreto 107/24, el gobierno de Javier Milei estableció la actualización gradual de los impuestos y fue esa la principal causa de los aumentos efectuados a principios de febrero y marzo. Abril no será la excepción y desde el lunes 1º comienzan a regir nuevos valores en los surtidores.

En la estación de servicio YPF administrada por el Automóvil Club Argentino (ACA) de Bolívar, ubicada en Lavalle y Santos Plaza, el precio de la nafta súper podría pasar a costar $979, la nafta Infinia $1.024, el diésel ultra $1.029 y el diésel premium $1.194.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS