sábado 27 de abril de 2024

Concejo Deliberante

Arranca el año para los concejales: se celebra este miércoles la primera sesión ordinaria del 2024

Si bien hubo labor legislativa a principios de enero, fueron sesiones de prórroga del período 2023.

Arranca el año para los concejales: se celebra este miércoles la primera sesión ordinaria del 2024
martes 12 de marzo de 2024

 

Tras la apertura del año legislativo que encabezó el intendente, Marcos Pisano, los bloques que componen el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Bolívar volverán a sentarse en el recinto, esta vez, para la primera sesión ordinaria del 2024.

La sesión comienza a las 14 horas de este miércoles 13 de marzo y, una hora antes, la Presidencia del HCD convocó a los presidentes de cada bloque a reunión de labor. 

Un extenso orden del día será sometido a consideración de los concejales, aunque no habrá en esta sesión debate sobre uno de los temas que mayor relevancia reviste: el Presupuesto 2024.

 

Seguir leyendo: César Pacho lanzó un ambicioso plan para resolver las principales preocupaciones de la comunidad

 

El primer tramo de la sesión estará abocado al tratamiento de solicitudes de convalidación a proyectos presentados por el Departamento Ejecutivo.

En tanto, la segunda parte obedece a proyectos ingresados por los concejales, por lo que se espera que haya exposiciones en cada uno de los temas por parte de los bloques presentantes.

La sesión se podrá seguir en vivo a través del canal de YouTube del Concejo Deliberante así como también por Facebook Live a través de la fan page de Presente Noticias.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS