lunes 29 de abril de 2024

TRAS LAS LLUVIAS

La oposición salió al cruce de Pisano por las inundaciones: "Lo tapó el agua"

Concejales del bloque Juntos UCR-CC se expresaron a través de las redes sociales.

La oposición salió al cruce de Pisano por las inundaciones: "Lo tapó el agua"
martes 16 de abril de 2024

Entre el viernes 12 y el lunes 15 de abril Bolívar se vio afectada por incesantes lluvias que acumularon alrededor de 180 milímetros. En ese marco, muchos sectores de la ciudad se vieron afectados por la falta de escurrimiento de las aguas.

En las últimas horas del lunes, en una comunicación oficial, la Municipalidad de Bolívar informó que se estaban realizando trabajos en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de garantizar la circulación y el drenaje del agua para evitar mayores inundaciones.

No obstante, desde la oposición política salieron a cuestionar al intendente, Marcos Pisano y responsabilizarlo por los padecimientos de vecinos que han visto cómo el agua permaneció en su cuadra durante varias horas.

 

 

"A Marcos Pisano lo tapó el agua. Mientras tanto, promueven a Bolívar como una ciudad turística para atraer a vecinos de la región pero en casa, puertas adentro, no solucionan problemas básicos", manifestaron los concejales de Juntos UCR-CC.

Para el bloque opositor en el Concejo Deliberante, las razones de la inundación "son siempre las mismas: un municipio ausente, falta de mantenimiento, abandono y sin previsibilidad".

 

 

"Son varios los puntos que se inundaron y las familias que se tuvieron que auto evacuar, como así también la suspensión de clases en varias instituciones educativas", informaron.

Así mismo, manifestaron que desde el municipio "tampoco escuchan los reclamos de los vecinos, ni los innumerables pedidos de mejoras que hemos realizado desde este bloque previendo la situación de hoy".

Por último, agradecieron a los Bomberos Voluntarios que durante la jornada del lunes realizaron más de una decena de servicios para asistir a casas afectadas.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS