martes 23 de abril de 2024

Fútbol

Manu Panaro convirtió su primer gol en Qatar: mirá la exquisita definición del Toro

Su equipo, Al Shahaniya, volvió a la victoria y sigue siendo escolta en la tabla.

Manu Panaro convirtió su primer gol en Qatar: mirá la exquisita definición del Toro
miércoles 28 de febrero de 2024

En la jornada de este miércoles, en el marco de la décima fecha, Al Shahaniya le ganó a Al Mesaimeer por 3 a 2 y el bolivarense Manuel Panaro convirtió su primer gol en Qatar. El encuentro se disputó en Al Sailiya Stadium. 

El equipo del Toro volvió a ganar luego de una derrota ante el actual puntero Al Khor y sigue a tiro en la pelea por quedarse con el título de la Segunda División de Qatar. Al Shahaniya se ubica como escolta con 21 puntos, misma cantidad que el líder pero con menor diferencia de gol. 

En lo que respecta al desarrollo del encuentro, Al Shahaniya fue superior en el primer tiempo, abrió el marcador a los 12 minutos con el tanto de Rubio y amplió a los 46 con el gol de Panaro. Luego de un rápido contraataque, el joven bolivarense se acomodó y la puso en un ángulo. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Balonpie Bolivar (@balonpiebolivar)

 

En el segundo tiempo, Al Mesaimeer reaccionó y consiguió el empate en los pies de Etiam y Mahmoud, que marcaron a los 14 y a los 30 minutos respectivamente. Cuando parecía que repartían puntos, en el quinto minuto de adición, apareció Abu Shanab para poner el 3 a 2 en favor de Al Shahaniya

Con esta victoria, el equipo de Panaro queda prácticamente mano a mano con el líder Al Khor, quedando ambos con 21 unidades, y alejándose de Al Mesaimeer que quedó con 18. El próximo encuentro de Al Shahaniya será el viernes 8, cuando enfrente a Al Sailiya por la fecha 11 del certamen local.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS