viernes 24 de mayo de 2024

Torneo Federal A

A cuidar el liderazgo: Ciudad enfrenta a Estudiantes de San Luis con la necesidad de sumar

El equipo bolivarense no tiene a Luciano Vázquez, Edgardo Díaz y Alfredo Troncoso para este compromiso.

A cuidar el liderazgo: Ciudad enfrenta a Estudiantes de San Luis con la necesidad de sumar
miércoles 15 de mayo de 2024

Este miércoles desde las 16 horas, el Club Ciudad de Bolívar visita a Sportivo Estudiantes de San Luis por la fecha 9 del Torneo Federal A, jornada que marcará la finalización de la primera rueda del certamen. El escenario del encuentro será el Estadio Héctor Odicino - Pedro Benoza, más conocido como El Coliseo. 

El conjunto bolivarense, que llegó a San Luis con una delegación de 22 futbolistas y varias bajas de peso, buscará seguir sumando para mantenerse como el líder absoluto del torneo. Con seis de diferencia y dos partidos de visitante consecutivos, Ciudad deberá mostrar carácter para cuidar el primer puesto de la Zona 2.

Las autoridades del Consejo Federal del Fútbol Argentino designaron a Álvaro Carranza como el árbitro principal del encuentro entre Estudiantes y el cuadro de Bolívar. Los asistentes serán Emanuel José Serale y Uvab Adriel Araya, mientras que el cuarto será Jorge David Etem

 

El ingreso de Villarruel terminó siendo clave frente a Atenas

 

El cuerpo técnico encabezado por Diego Funes mantiene ciertas dudas para la conformación del equipo teniendo en cuenta que Ciudad viene de ganar el sábado y además del partido de este miércoles, el domingo volverá a presentarse en Mendoza por la fecha 10. Podrían volver al once Ignacio Lucero, Mariano Rivadeneira e Israel Roldán.

Más allá de las incógnitas, la probable formación inicial frente a Estudiantes de San Luis sería con Maximiliano Cavallotti; Leonardo Felissia, Martín Pucheta, Lucas Vesco, Diego Dotti; Franco Suárez, Iván Paz; Rivadeneira, Roldán, Gonzalo Schonfeld; Román Bravo.

 

Seguir leyendo: Liga de Bolívar: se ajustan las tablas de posiciones tras la disputa de la fecha 10

 

Aunque Ciudad haya sacado una ventaja de seis puntos respecto de sus escoltas, necesita sumar en la seguidilla de partidos fuera de casa. En la previa de esta novena fecha, el conjunto bolivarense tiene 19 puntos y sus perseguidores, Argentino de Monte Maíz y Huracán Las Heras, suman 13.

 

 PRESENTE TE NECESITA 

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS