viernes 24 de mayo de 2024

Fútbol

Bajas importantes, 22 convocados y 6 días de viaje: qué se le viene al Club Ciudad de Bolívar

El conjunto bolivarense afronta dos partidos en condición de visitante.

Bajas importantes, 22 convocados y 6 días de viaje: qué se le viene al Club Ciudad de Bolívar
martes 14 de mayo de 2024

Con bajas importantes y un grupo de 22 futbolistas, el Club Ciudad de Bolívar sale de viaje por varios días para afrontar dos partidos seguidos en condición de visitante por el Torneo Federal A. El puntero de la Zona 2 tiene por delante el desafío de conservar el primer puesto y mantener la diferencia con sus escoltas. 

La delegación partió desde Bolívar el lunes a última hora y estará hasta el sábado alojado en Potrero de los Funes, San Luis. El miércoles enfrenta a Sportivo Estudiantes por la fecha 9 y se queda en la provincia de la región cuyana para recuperarse de cara al siguiente partido.

El itinerario de la delegación planea que el sábado después del desayuno viaje hacia la provincia de Mendoza para hospedarse en el Hostal de Los Andes y afrontar el encuentro del domingo frente a Gutiérrez Sport Club. Luego de dicho encuentro, el plantel y el cuerpo técnico regresan a Bolívar.

 


 

Los futbolistas que no estarán a disposición para los partidos ante Estudiantes y Gutiérrez, además de Nahuel Yeri y Ramiro Formigo que ya venían recuperándose de sus respectivas lesiones, son Edgardo Díaz, Luciano Vázquez y Alfredo Troncoso. Se trata de varias bajas de peso, sobre todo por la experiencia de estos futbolistas y lo que venían aportando al equipo en la temporada. 

Los convocados para esta mini gira del equipo son Cavallotti, Biscardi, Álvarez, Felissia, Zona, Vesco, Lucero, Pucheta, Dotti, Crespo, Suárez, Paz, Rivadeneira, Núñez, Sequeyra, Roldán, Schonfeld, Resquin, Bravo, Villarruel, Gamarra y Urquijo. Tres arqueros y 19 jugadores de campo irán por el objetivo de seguir punteros.

 

 PRESENTE TE NECESITA 

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS