sábado 27 de abril de 2024

Fútbol

Con varias caras nuevas, el Club Ciudad de Bolívar arrancó la pretemporada

El plantel se encontró en el Estadio Municipal Eva Perón para comenzar la preparación.

Con varias caras nuevas, el Club Ciudad de Bolívar arrancó la pretemporada
jueves 04 de enero de 2024

En la jornada de este miércoles, el Club Ciudad de Bolívar inició su pretemporada 2024 en el Estadio Municipal Eva Perón persiguiendo el objetivo de ir por el ascenso en el Torneo Federal A y hacer un buen papel en la Copa Argentina.

El plantel del conjunto bolivarense comenzó su preparación con varios de los jugadores que estuvieron la temporada pasada, los seis refuerzos que fueron anunciados días atrás y con Diego Funes al frente del cuerpo técnico. En este primer día, estuvo junto al grupo el manager Héctor Storti.

Cabe destacar que después de haber sido semifinalista en el Federal A 2023, Ciudad tiene el objetivo de ir por más e intentar conseguir el ascenso. Lo cierto es que será un año largo, pero marca la diferencia tener el plantel casi completo desde el primer día de pretemporada. 

 

Los refuerzos 2024

 

Los futbolistas que ya estaban en el club recibieron a sus nuevos compañeros y en casos particulares se trató de reencuentros. Lucas Vesco, Martín Pucheta, Ramiro Formigo, Gonzalo Schonfeld, Mariano Rivadeneira y Maximiliano Resquin se vistieron de celeste por primera vez. 

En lo que respecta a los futbolistas que se quedaron y van por un nuevo desafío en la institución, se podría mencionar a Luciano Vázquez, Israel Roldán, Nahuel Yeri, Ignacio Lucero, Edgardo Díaz, Maximiliano Cavallotti, Gonzalo Urquijo, Alfredo Troncoso, entre otros.

 

Seguir leyendo: Lucas Salván y su retiro: “El reconocimiento de la gente y jugar una final es un montón”

 

El Club Ciudad de Bolívar se prepara para su cuarta temporada en el Torneo Federal A con las mejores expectativas y tendrá su segunda participación consecutiva en la Copa Argentina, en la que será rival de Banfield. Se estima que el primer compromiso oficial sería ante el Taladro y luego comenzaría el camino en el certamen de la tercera división.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS