sábado 27 de abril de 2024

Fútbol

El Club Ciudad de Bolívar anunció seis incorporaciones para ir en busca del ascenso

El conjunto bolivarense comienza la pretemporada el próximo 2 de enero.

El Club Ciudad de Bolívar anunció seis incorporaciones para ir en busca del ascenso
sábado 30 de diciembre de 2023

De cara a la temporada 2024 y en el proceso de renovación del plantel, el Club Ciudad de Bolívar anunció a sus primeras seis incorporaciones para afrontar el Torneo Federal A y hacer su segunda participación en la Copa Argentina. 

Con Diego Funes como director técnico y Héctor Storti en el rol de manager, la institución bolivarense trabajó durante las últimas semanas en el armado del plantel. Con una importante base de futbolistas que siguen, salieron en busca de los refuerzos para completar la plantilla. 

Los defensores Lucas Vesco, Martín Pucheta y Rodrigo Formigo, los mediocampistas Gonzalo Schonfeld y Mariano Rivadeneira, y el delantero Maximiliano Resquin son las primeras seis caras nuevas de Ciudad. El club sigue trabajando en la búsqueda de jugadores que puedan potenciar al equipo, con la tranquilidad de haber cerrado a varios.

 

Martín Pucheta, Mariano Rivadeneira y Maximiliano Resquin

 

El Club Ciudad de Bolívar renueva las ilusiones y va con todo por el ascenso en la temporada 2024, después de haber hecho un gran papel el último año y haber quedado en la instancia de semifinales. Lo que marca la diferencia de cara al inicio de la pretemporada es que se mantuvo la base y se acordaron varias incorporaciones. 

Además de lo que puedan aportar los refuerzos, para el Club Ciudad de Bolívar es importante haber retenido a futbolistas del calibre de Maximiliano Cavallotti, Ignacio Lucero, Edgardo Díaz, Nahuel Yeri, Gonzalo Urquijo, Israel Roldán, entre otros.

 

Seguir leyendo: El Club Ciudad de Bolívar enfrentará a Banfield en la Copa Argentina 2024

 

Datos de las incorporaciones del Club Ciudad de Bolívar

 

Lucas Vesco tiene 32 años, es defensor central y viene de jugar en Nueva Chicago en la Primera Nacional. El futbolista bonaerense jugó varias temporadas en Agropecuario de Carlos Casares.

Martín Pucheta juega en el puesto de zaguero central, tiene 35 años y llega proveniente de Olimpo de Bahía Blanca. El cordobés tiene experiencia en el ascenso, sus anteriores equipos fueron Racing de Córdoba y Sarmiento de Chaco

Ramiro Formigo juega de lateral derecho, tiene 33 años y jugó las últimas temporadas en Villa Mitre, uno de los protagonistas del Federal A. Además de sus dos etapas en el club bahiense, jugó en Brown de Adrogué en la Primera Nacional.

Gonzalo Schonfeld, Ramiro Formigo y Lucas Vesco

 

Gonzalo Schonfeld tiene 26 años, es mediocampista zurdo y viene de jugar en Unión de Sunchales, equipo en el que mostró un buen rendimiento durante la última temporada y fue una fija en el once inicial.

Mariano Rivadeneira es mediocampista ofensivo y tiene 27 años. En la última temporada jugó en Villa Dálmine, mientras que en su trayectoria también vistió las camisetas de San Jorge de Tucumán y Sol de Mayo. 

Maximiliano Resquin es delantero, tiene 28 años y viene de jugar en Sarmiento de Chaco. El futbolista también jugó en Midland, Colegiales y Brown de Adrogué a lo largo de su carrera.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS