lunes 29 de abril de 2024

todos LOS DETALLES

Alan Lescano se convirtió en nuevo refuerzo de Argentinos Juniors

El bolivarense abandona Gimnasia La Plata y será presentado como nuevo jugador del 'Bicho'. Todos los detalles del traspaso del futbolista al conjunto que dirige Gabriel Milito.

Alan Lescano se convirtió en nuevo refuerzo de Argentinos Juniors
Foto: Letra G
Foto: Letra G
lunes 31 de julio de 2023

Alan 'Pupi' Lescano será nuevo jugador de Argentinos Juniors después de haber tenido una buena temporada en Gimnasia La Plata. La noticia fue difundida por medios y periodistas en el transcurso de la mañana del lunes y se revelaron todos los detalles respecto a la negociación con el equipo que dirige Gabriel Milito.

Tanto Lescano como Miramón, ambos de Bolívar, tuvieron una gran temporada en Gimnasia La Plata convirtiéndose en dos de las figuras del equipo. Por lo que se había filtrado, al mediocampista lo estaban buscando desde Italia, más precisamente la Fiorentina; y del delantero no se había divulgado mucho su futuro.

 

 

Periodistas y medios que cubren el día a día de Gimnasia y el fútbol argentino dieron por hecho el traspaso de 'Pupi' y según pudo averiguar PRESENTE, el pase está confirmado: Argentinos Juniors le compraría el 50% del pase al Lobo por 2.500.000 dólares, oferta que mejoraron en el transcurso del lunes y es por eso que ya lo dan por concretado a la espera de la revisión médica.

De esta manera el delantero bolivarense se sumaría al equipo dirigido por 'Gaby' Milito que está peleando Copa Libertadores. Su temporada fue muy buena, con un gol a Estudiantes en el clásico que ganó Gimnasia y otros convertidos en una competencia internacional como fue la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

 

La despedida más esperada: el mensaje de Nacho Miramón para Alan Lescano

 

El 5 del Lobo mantiene una amistad con 'Pupi' y tras confirmarse su traspaso a Argentinos, le dedicó unas palabras a través de las redes sociales.

'Nacho' Miramón y Alan Lescano compartieron Divisiones Inferiores, Reserva y Primera División, además de vivir juntos en la ciudad de las diagonales.

Su buena relación también se hizo notar adentro del campo de juego. Tal fue así que ambos fueron protagonistas del último clásico platense, en el que Gimnasia cortó una racha de 13 años sin ganarle a Estudiantes.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS