viernes 1 de marzo de 2024

FÚTBOL

Fusión de bolivarenses: la historia detrás del festejo de gol entre Pupi Lescano y Nacho Miramón

Alan "Pupi" Lescano fue uno de los goleadores del triunfo de Gimnasia frente a Estudiantes y festejó junto a "Nacho" Miramón de una particular manera. Qué significa la pose de los futbolistas bolivarenses.

El festejo de gol entre Pupi Lescano y Nacho Miramón
Los futbolistas bolivarenses hicieron un particular festejo de gol
Los futbolistas bolivarenses hicieron un particular festejo de gol
domingo 19 de marzo de 2023

Alan Lescano e Ignacio Miramón fueron dos de las figuras de Gimnasia, que derrotó por 2 a 1 a Estudiantes con un gol de "Pupi" y otro de Cristian Tarragona, quedándose con el clásico de La Plata después de 13 años. En el festejo, los jugadores oriundos de Bolívar se juntaron para hacer una pose que generó un sinfín de reacciones por parte de los hinchas del Lobo. 

Los futbolistas oriundos de Bolívar junto a Benjamín Domínguez y Felipe Sánchez, fueron los puntos más altos de la eufórica victoria de Gimnasia contra el Pincha. "Pupi" Lescano convirtió el gol del empate de cabeza a los 11 minutos del segundo tiempo, situación que desató la locura absoluta.

Inmediatamente, abrió los brazos y todos sus compañeros fueron a abrazarlo. Antes de dirigirse hacia la mitad de la cancha para que mueva Estudiantes, se juntó con "Nacho" Miramón, miraron a la tribuna e hicieron un festejo muy peculiar.

Ambos unieron la punta de sus dedos de la mano e hicieron una pose que tiene una historia detrás. Es la llamada "fusión" que aparece en la mítica serie japonesa Dragon Ball Z, un método de lucha en el que dos personajes se fusionaban para formar un solo cuerpo que era más poderoso que las dos personas por separado. "Es un festejo que lo veníamos hablando, queríamos inventar uno y no sabíamos cuál. Vimos ese y fue lo que salió", expresó Lescano en diálogo con el programa Fútbol 1 conducido por Matías Martin y Martín Souto en ESPN.

 

"Mirá la fusión que tiraron Miramón y Lescano. No pierde más el Lobo", escribió un usuario de Twitter frente a la celebración de los bolivarenses. "Miramón y Lescano haciendo la fusión de fondo. Andá a buscarlos Matías Caruzzo", lanzó un hincha de San Lorenzo, pidiéndole a su mánager que los contrate. De esta manera, los jóvenes se están llevando al bolsillo el cariño de los simpatizantes de Gimnasia La Plata a través de buenos rendimientos.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS