domingo 3 de marzo de 2024

LIGA PROFESIONAL

Con Lescano y Miramón de titulares, Gimnasia se quedó con el clásico platense después de 13 años

Los bolivarenses tuvieron una destacada participación y aportaron con su juego a que el 'Lobo' le ganara Estudiantes por 2 a 1

Con Lescano y Miramón de titulares, Gimnasia se quedó con el clásico platense después de 13 años
domingo 19 de marzo de 2023

Los bolivarenses Alan 'Pupi' Lescano e Ignacio Miramón tuvieron una destacada participación en el clásico platense, que terminó con victoria para Gimnasia frente a Estudiantes luego de 13 años.

Lescano y Miramón arrancaron como titulares en el clásico entre el 'Lobo' y el 'Pincha', que se disputó este domingo por la tarde en el Bosque platense. El partido comenzó en desventaja para el equipo local: a los 6 minutos, Boselli puso el 1 a 0.

Tras un primer tiempo que fue todo del conjunto de Sebastián 'Chirola' Romero, empezó el segundo con muchas jugadas de ataque y llegó el gol del empate, a través de Lescano, con un cabezazo al primer palo tras recibir un centro de su compañero Maximiliano Comba.

Se trata del primer gol que convierte 'Pupi' en la Liga Profesional de Fútbol. Previamente, había convertido frente a Excursionistas en un partido por Copa Argentina.

Ambos jugadores fueron titulares por primera vez en un clásico de Primera División. En los últimos años venían teniendo buenos resultados jugando contra su principal rival en Reserva.

Tras convertir el gol, Lescano fue reemplazado por su compañero Tomás Mauro. Minutos más tarde, Miramón fue amonestado pero continuó hasta el final del partido.

 

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS