domingo 28 de abril de 2024

REDES SOCIALES

"La recta final": el sugestivo anuncio de 'Bali' Bucca sobre la Línea 132

El senador provincial y ex intendente de Bolívar dejó entrever que en poco tiempo culminaría la obra que ampliará la capacidad energética de la ciudad.

"La recta final": el sugestivo anuncio de 'Bali' Bucca sobre la Línea 132
viernes 28 de abril de 2023

Eduardo 'Bali' Bucca, senador bonaerense e intendente de Bolívar al momento de iniciarse la obra de renovación y ampliación del sistema eléctrico -conocida popularmente como "Línea 132"- publicó un sugestivo mensaje en sus redes sociales. "Los invito a sumarse", expresó.

De poca actividad en Facebook, Bucca sube cada tanto una publicación a su cuenta y consigue lo buscado: repercusión. En esta ocasión, se refirió a la obra pública de mayor envergadura en los últimos años y que Bolívar espera con ansias desde hace tiempo.

"Lo importante es ir adelante. Los invito a sumarse a todos en la recta final", publicó el dirigente del Frente de Todos en su muro, acompañando la consigna con un emoji de una bandera de llegada.

Arriesgar una fecha para que la ciudad quede "enchufada" al Sistema Argentino de Interconexión Eléctrica parece difícil. No obstante ello, el senador sembró expectativas de que eso podría suceder en el corto plazo.

 

 

Semanas atrás, consultado por PRESENTE, Bucca había dicho que el tendido de la línea de media tensión tenía "un 97 por ciento de avance" y que el convenio con la empresa contratista estaba "vigente" y con "las transferencias económicas realizadas en tiempo y en forma".

"Estamos encima de esa obra, la recorremos diariamente para que finalmente la podamos terminar y gozar de los beneficios que no sólo tienen que ver con la calidad de vida de los vecinos sino también impulsar el desarrollo de la ciudad", comentó.

Cabe recordar que el tendido de la línea estaba cerca de concluirse cuando el temporal que azotó a Bolívar el 20 de diciembre de 2021 volteó más de una decena de postes. La adquisición de nuevas columnas, como así también las negociaciones entre la empresa y los estados nacional y municipal, demoraron varios meses y la obra pudo ser retomada en enero de este año.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS