jueves 25 de abril de 2024

OBRA ENERGÉTICA

Bucca: "La estación transformadora está terminada y la línea tiene un 97% de avance"

El senador provincial, e impulsor de la obra cuando era intendente del distrito, explicó que las transferencias económicas estaban realizadas "en tiempo y forma".

Bucca: "La estación transformadora está terminada y la línea tiene un 97% de avance"
jueves 06 de abril de 2023

El senador del Frente de Todos en la Séptima Sección Electoral, Eduardo 'Bali' Bucca, se refirió a la obra de energía que impulsa desde sus tiempos como intendente y que todavía aguarda por su puesta en funcionamiento.

En el marco de una rueda de prensa que brindó junto al gobernador, Axel Kicillof; y el intendente, Marcos Pisano; Bucca explicó que la estación transformadora, ubicada a la vera de la Ruta Nacional 226, "está terminada en un 100 por ciento", y que la línea de media tensión "tiene un 97 por ciento de avance".

"La estación está terminada en un 100 por ciento, agradezco tu pregunta [en referencia a un cronista de PRESENTE] porque es importante llevar tranquilidad a los vecinos. La línea tiene un 97 por ciento de avance, con un convenio firmado por el intendente y la Secretaría de Energía de la Nación, que está vigente y las transferencias economicas realizadas en tiempo y en forma", se explayó.

En la misma línea, contó que tanto él como Pisano estaban "encima de esa obra, la recorremos diariamente para que finalmente la podamos terminar y gozar de los beneficios que no sólo tienen que ver con la calidad de vida de los vecinos, sabemos lo que significan los cortes que a todos nos molestan, sino tambien impulsar el desarrollo de la ciudad".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Presente Noticias (@presentenoticias)

 

Consultado por una reunión que mantuvieron con el subsecretario de Energía bonaerense, Gastón Ghioni, en medio de los reclamos por los cortes de luz en Bolívar, el senador sostuvo que "la Provincia siempre estuvo a disposición" de las necesidades locales y que mantienen informadas a las autoridades sobre la evolución de la obra.

Cabe recordar que el tendido de la línea de media tensión estaba por concluirse cuando el temporal que azotó a Bolívar el 20 de diciembre de 2021 volteó más de una decena de postes.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS