viernes 12 de julio de 2024

Torneo Federal A

Ciudad visita a Juventud Unida con la obligación de ganar para seguir puntero

Con la fecha comenzada, Gutiérrez es líder de manera parcial.

Ciudad visita a Juventud Unida con la obligación de ganar para seguir puntero
sábado 15 de junio de 2024

Este domingo desde las 16 horas, el Club Ciudad de Bolívar enfrenta a Juventud Unida con la necesidad de ganar para volver a ser puntero de la Zona 2 del Torneo Federal A. El encuentro correspondiente a la fecha 14 se juega en el Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.

El conjunto bolivarense no atraviesa un buen momento en el campeonato, ya que acumula cuatro partidos sin ganar fuera de casa y viene de perder el invicto en el Estadio Municipal Eva Perón. A esto se le suma que el plantel sufrió una baja importante, tras confirmarse la salida del goleador Luciano Vázquez.

Ciudad afronta un partido muy importante de cara al tramo final de la primera fase, ya que por primera vez en la temporada le quitaron el primer puesto de la tabla de posiciones y en San Luis puede recuperarlo. Gutiérrez abrió la fecha y le ganó a Ferro, convirtiéndose en el nuevo líder de manera parcial.

 

Seguir leyendo: Casariego se consagró bicampeón del fútbol femenino de la Liga de Bolívar

 

Tras la repentina salida de Vázquez y con la ausencia de Edgardo Díaz, el plantel que conduce Diego Funes necesita volver a encontrar el funcionamiento que le permita ganar de visitante. En lo que respecta al equipo de Bolívar, el once inicial no está confirmado y se estima que el entrenador lo va a anunciar en la charla técnica.

Las autoridades del Consejo Federal del Fútbol Argentino designaron a Fernando Omar Marcos como árbitro principal del encuentro entre Juventud Unida y Ciudad. Marcos Gonzalo Hourticolou y Emiliano Nicolás Bustos estarán como asistentes, y Gabriel Araujo como cuarto. 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS