lunes 24 de junio de 2024
Potenciá tus ventas haciendo click acá

Torneo Apertura 2024

Casariego se consagró bicampeón del fútbol femenino de la Liga de Bolívar

En cancha de Independiente, las dirigidas por Ramiro Bazar se quedaron con la copa.

Casariego se consagró bicampeón del fútbol femenino de la Liga de Bolívar
lunes 10 de junio de 2024

En el primer turno de la jornada futbolera del domingo, el Club Atlético Casariego le ganó a Balonpié y se consagró campeón del Torneo Apertura 2024 de la Liga Deportiva de Bolívar. El escenario del triunfo y los festejos fue la cancha de Independiente. 

En el marco de la fecha 14 del primer certamen de la temporada anual, Casariego mostró su mejor versión ante el escolta Balonpié y se quedó con la victoria por 3 a 1. La goleadora Daniela Navone por duplicado y Vanina Narváez fueron las autoras de los tantos del Rojo. 

Con el triunfo y los tres puntos, Casariego cerró el torneo de la mejor manera. Con 24 puntos, las dirigidas por Ramiro Bazar son bicampeonas de la Liga Deportiva de Bolívar y lo celebraron junto a su gente, dándole cierre a un gran semestre para el plantel.

 

 

Con un andar casi perfecto en el certamen liguista, Casariego volvió a gritar campeón en el fútbol femenino. El plantel que comanda Bazar cosechó 24 unidades sobre 30 posibles y terminó seis puntos por encima de Balonpié, que fue el escolta y quien peleó hasta la última fecha. 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS