martes 30 de abril de 2024

SALUD

El hospital Miguel Capredoni sigue sin servicio de gas natural

Poco se sabe de la situación debido a la falta de información de parte del municipio.

El hospital Miguel Capredoni sigue sin servicio de gas natural
miércoles 17 de abril de 2024

Desde hace casi un mes el único efector de salud de la ciudad de Bolívar no tiene servicio de gas natural. A pesar de que la situación fue denunciada en más de una oportunidad por un grupo de concejales, desde la Municipalidad no han emitido información al respecto. Lo llamativo es que el nosocomio tiene más funcionarios a cargo que el año anterior, lo que debería permitir ensayar soluciones más rápidas para este tipo de inconvenientes.

Preguntar sobre cómo está la situación en el hospital municipal Miguel Capredoni es realmente una odisea. La ampliación del equipo directivo del hospital por parte del intendente, Marcos Pisano, no parece haber redundado hasta el momento en una mayor eficiencia, como así tampoco en una mejor comunicación.

El hecho de no saber por qué el hospital no tiene gas natural, ni hasta cuándo seguirá en esa situación, preocupa a la comunidad. Según informaron integrantes del bloque de concejales Juntos por el Cambio, desde mediados de marzo no hay suministro, se cocina con mecheros y la ropa se manda a lavar a un servicio externo.

 

Seguir leyendo: La vecina de Zorzales volvió a reclamar por la falta de drenaje: "Es el cuarto video que hago en la semana"

 

Fuentes consultadas por PRESENTE para esta nota indicaron que debido a una falla en la red de distribución interna la empresa Camuzzi inhabilitó el servicio.

Debido a esta situación, trabajadores del área de mantenimiento debieron abocarse a la realización de una obra de reparación con el objetivo de volver a contar con gas natural. La misma ya fue finalizada y se aguarda que la empresa distribuidora envíe a sus inspectores para  llevar adelante la correspondiente verificación.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS