jueves 18 de abril de 2024

Asistencia

Bomberos envió suministro de agua al sector de Diálisis del hospital Capredoni

Se trató de un problema con la red y no de un inconveniente propio del nosocomio de Bolívar.

Bomberos envió suministro de agua al sector de Diálisis del hospital Capredoni
jueves 21 de marzo de 2024

En la jornada del miércoles, luego del corte de energía no programado que afectó a más de quince barrios de Bolívar, un sector del Hospital Miguel Capredoni tuvo inconvenientes con el suministro de agua y debió recibir asistencia de Bomberos Voluntarios.

El corte de energía registrado en la zona de planta de agua y otros sectores de Bolívar interrumpió el funcionamiento de las bombas que abastecen a la ciudad, lo que también generó inconvenientes en el nosocomio local. Por este motivo, Bomberos Voluntarios brindó asistencia para proveer de agua al servicio de Diálisis del hospital. 

Según pudo saber PRESENTE, el sistema de agua corriente no tiene la presión suficiente tras haber estado sin energía por más de cinco horas, lo que requiere de un proceso progresivo de restablecimiento. Bomberos acudió con el camión cisterna para abastecer de agua al sector afectado.

 

Seguir leyendo: Cuánto llovió en el partido de Bolívar: registros de las últimas lluvias

 

El jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Bolívar, Jorge García, informó que el sector asistido fue el de Diálisis y comunicó que a las 10:30 horas se prestó servicio con el camión cisterna. No se trata de un problema propio de Hospital Capredoni, sino a una demora en la recuperación de la presión en la red.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS