jueves 18 de abril de 2024

Informe

Cuánto llovió en el partido de Bolívar: registros de las últimas lluvias

Los pluviómetros midieron variablemente dependiendo del punto del distrito.

Cuánto llovió en el partido de Bolívar: registros de las últimas lluvias
jueves 21 de marzo de 2024

Luego de mantenerse bajo alerta meteorológico durante dos jornadas, el partido de Bolívar marcó distintos registros tras las intensas lluvias en cada punto geográfico y los pluviómetros tuvieron sus diferencias. La información del último reporte, realizado a las 15:30 horas del miércoles. 

En la ciudad de San Carlos de Bolívar, las marcas de los pluviómetros variaron entre los 32 y los 35 milímetros. En las localidades los reportes superaron ampliamente a la ciudad cabecera del Partido, ya que en Urdampilleta cayeron 85 milímetros y en Pirovano se registraron 80 milímetros. 

Entre otros registros, los pluviómetros en la localidad de Hale marcaron 15 milímetros, en Vallimanca alcanzó los 40 milímetros, en Paula cayeron 83 milímetros y en Del Valle fueron 27 milímetros. Las lluvias en algunos puntos tuvieron continuidad por la tarde, aunque no fueron intensas y no modificaron en gran medida los reportes.

 

Seguir leyendo: La Cooperativa Eléctrica informó los motivos del corte que afectó a quince barrios de Bolívar

 

Luego de dos días marcados por varios alertas por tormentas y fuertes vientos, el Sistema de Alerta Temprana del SMN no emitió ningún aviso para la provincia de Buenos Aires. Cabe resaltar que distritos cercanos a Bolívar como 9 de Julio, Bragado, 25 de Mayo y Olavarría sufieron las consecuencias del clima. 

En lo que respecta al pronóstico del tiempo, para este jueves se informó que máxima en Bolívar es de 19° y la mínima de 9°. El panorama climático se prevé variable, con cielo ligeramente nublado durante la mañana y un aumento de la nubosidad por la tarde.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS