sábado 27 de abril de 2024

Fútbol

De los creadores de la fusión: Pupi Lescano homenajeó a Akira Toriyama y se lo dedicó a Miramón

El volante de Argentinos Juniors convirtió en el empate frente a Huracán e hizo un festejo especial.

De los creadores de la fusión: Pupi Lescano homenajeó a Akira Toriyama y se lo dedicó a Miramón
lunes 11 de marzo de 2024

En el marco de la fecha 10 de la Copa de la Liga, Argentinos Juniors empató con Huracán en su visita a Parque Patricios y Alan Lescano volvió a convertir para el Bicho, pero en esta oportunidad homenajeó a Akira Toriyama en un festejo que también viajó hasta Francia.

‘Pupi’ Lescano convirtió su quinto gol en la Copa de la Liga y, como lo hicieron varios futbolistas en el mundo, homenajeó en su festejo al creador de Dragon Ball. El joven de Bolívar decidió hacer su parte de la fusión, una celebración que comparte con su amigo Nacho Miramón, hoy en Lille. 

Después del partido, el 22 de Argentinos habló con Paso a Paso: “Lo miraba mucho y es triste lo que pasó. Quise hacer ese homenaje porque también lo tenía con Nacho Miramón, que nos criamos juntos y ahora está haciendo su carrera en otro lado, también es para él”. 

 

 

Cabe recordar que la primera aparición de la “fusión bolivarense” fue en el clásico platense que Gimnasia le ganó a Estudiantes en el Bosque. En su primer gol con la camiseta de Argentinos, Lescano también había hecho su parte de la fusión en la celebración para dedicárselo a Ignacio Miramón.

En la entrevista al programa de TyC Sports, ‘Pupi’ contó porqué no compartió el festejo con ninguno de sus compañeros: “Por respeto quise hacerla solo, por él. No es de hacer muchos goles pero me dijo que cuando le toque, lo va a hacer”. Habrá que esperar que llegué la devolución desde el fútbol francés. 

 

Seguir leyendo: La bolivarense Cande Pagola hizo su debut oficial con la camiseta de Newell's

 

En lo que respecta a lo deportivo, Alan Lescano convirtió un gol importante para que Argentinos sume y se mantenga en lo más alto de la tabla de posiciones en la Zona 1 de la Copa de la Liga. El bolivarense lleva cinco goles en lo que va del certamen dijo: “No soy de cabecear mucho, pero tuve la suerte y se me abrió el arco de cabeza”. 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS