sábado 27 de abril de 2024

Fútbol de Primera

La bolivarense Cande Pagola hizo su debut oficial con la camiseta de Newell's

Comenzó el Torneo Apertura 2024 y la joven delantera sumó sus primeros minutos en el equipo rosarino.

La bolivarense Cande Pagola hizo su debut oficial con la camiseta de Newell's
domingo 10 de marzo de 2024

En la jornada de este domingo, en el arranque del Torneo Apertura 2024 del Fútbol Femenino, la bolivarense Candelaria Pagola hizo su debut oficial con la camiseta de Newell’s, en lo que fue empate de su equipo frente a Platense. El encuentro se disputó en el Estadio Ciudad de Vicente López. 

El conjunto rosarino visitó a Platense en el marco de la primera fecha del certamen organizado por la Asociación del Fútbol Argentino, en un partido que se planteó parejo y terminó con un resultado lógico por su desarrollo: 0 a 0. Ambos equipos tuvieron sus oportunidades, pero fueron repartidas. 

En lo que respecta a la presentación de ‘Cande’ Pagola, cabe resaltar que la delantera oriunda de Bolívar ingresó desde el banco de suplentes a los 36 minutos del segundo tiempo, en un tramo del partido que no tuvo jugadas gravitantes. Los equipos se repartieron puntos y concluyeron un estreno aceptable. 

 

Pagola utilizará la 25 en el Torneo Apertura

 

Además del debut de la bolivarense de 26 años, para Newell’s fue su estreno en la Primera División del fútbol argentino. El plantel dirigido por Miguel Fullana, que cuenta con varias caras nuevas, completó una buena actuación y promete ser competitivo a lo largo del certamen. 

En la continuidad del certamen, el equipo rosarino hará su primera presentación en condición de local frente a San Luis Fútbol Club y será una nueva oportunidad para ‘Cande’ Pagola de seguir sumando minutos. La joven de Bolívar venía de convertir un gol en el último amistoso de pretemporada y está en la consideración del DT.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS