martes 16 de abril de 2024

CONVOCATORIA

La seccional Bolívar del Sindicato de Trabajadores de Luz y Fuerza elige a su próxima comisión directiva

El sindicato que nuclea a trabajadores de las cooperativas eléctricas de Bolívar, Urdampilleta y Pirovano y a operadores de TRANSBA llamó a elecciones para el lunes 4 de marzo.

La seccional Bolívar del Sindicato de Trabajadores de Luz y Fuerza elige a su próxima comisión directiva
jueves 29 de febrero de 2024

La Comisión Directiva Seccional Bolívar del Sindicato de Trabajadores de Luz y Fuerza convocó a elecciones para elegir a sus representantes para el  período 2024-2028, tras cumplirse el mandato de una comisión normalizadora que había sido electa en marzo del 2023.

La elección se llevará adelante el día lunes 4 de marzo en las instalaciones del sindicato, ubicado en calle Moreno 179, entre las 8 y las 16 horas. 

"Esta jornada democrática será una oportunidad para que los trabajadores de Luz y Fuerza ejerzan su derecho al voto y elijan a quienes los representarán en la comisión directiva seccional periodo 2024-2028", expresaron desde la actual comisión.

 

Comisión Normalizadora votada en marzo de 2023.

 

La jornada se llevará a cabo en toda la jurisdicción del Sindicato de Luz y Fuerza de Mercedes, entre cuyas seccionales se encuentra la que comprende a trabajadores de las cooperativas eléctricas de Bolívar, Pirovano y Urdampilleta, así como también a empleados de la empresa TRANSBA que opera la Estación Transformadora y la Línea 132Kv.

Cabe recordar que la seccional local es conducida actualmente por una Comisión Normalizadora que se votó a mediados del mes de marzo de 2023, luego de un período de aproximadamente tres meses en que las riendas las llevó un triunvirato debido a la revocatoria de mandato de la anterior comisión por supuesta "incompatibilidad y contradicción de intereses en los cargos" de sus representantes.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS