sábado 27 de abril de 2024

EL GOBERNADOR EN LA SÉPTIMA

Así fue el encuentro entre Axel Kicillof y Marcos Pisano en Tapalqué

El intendente de Bolívar viajó a la ciudad vecina para participar en la agenda del mandatario provincial.

Así fue el encuentro entre Axel Kicillof y Marcos Pisano en Tapalqué
miércoles 21 de febrero de 2024

El intendente de Bolívar, Marcos Pisano, participó este miércoles de una actividad de Axel Kicillof en la ciudad de Tapalqué. Previamente, el gobernador había estado en Olavarría pero por cuestiones de agenda en su distrito, el mandamás bolivarense no pudo asistir allí.

La agenda de Kicillof tuvo como primer destino Olavarría, donde hizo entrega de una combi 0 kilómetro de transporte oficial de la Provincia a la Escuela de Educación Especial N° 503 y luego hizo lo propio con dos ambulancias de alta complejidad para el área de Salud. Entre medio, vivió momentos de tensión cuando el gremio de empleados municipales realizó una manifestación por mejoras salariales.

En el distrito vecino de Bolívar, el gobernador de la provincia de Buenos Aires también otorgó maquinaria, equipamiento y camiones a las municipalidad de Olavarría y Azul, en el marco del programa Mi Provincia Recicla. Por último, Kicillof encabezó un sencillo acto de entrega de viviendas en barrio Educadores y firmó convenios de obra pública. 

 

Seguir leyendo: Bolívar recibió $62 millones de la Provincia, aunque no se sabe para qué serán utilizados

 

El segundo distrito que tuvo la visita del gobernador fue Tapalqué, ya en horas de la tarde. Como primera actividad, Kicillof inauguró el panel solar de la Escuela Primaria N° 13 perteneciente al programa Energías Limpias.

En la continuidad de la agenda, el funcionario entregó viviendas en la localidad de Crotto y adjudicó bicicletas en el marco del programa Movilidad Sustentable. Por último, encabezó la inauguración del Centro de Atención Primaria de Salud N° 2 e hizo anuncios sobre obras.

Marcos Pisano, por su parte, no pudo asistir a las actividades del gobernador en Olavarría debido a cuestiones de agenda local, pero luego del mediodía partió hacia Tapalqué acompañado del secretario de Gobierno, Marcos Beorlegui y la directora de Prensa, Celeste Manghi.

En sus redes sociales, el mandatario comunal se mostró confluyendo en un abrazo junto a Kicillof y luego se sentó en primera fila durante la inauguración del CAPS, en compañía del ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Javier Rodríguez; la titular del Instituto Cultural, Florencia Saintout; la jefa de Asesores del gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez y la titular del Instituto de la Vivienda, Silvina Katakis. 

 

 PRESENTE TE NECESITA 

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS