sábado 27 de abril de 2024

KM 259

Ruta 226: se registró un vuelco vehicular tras una colisión contra el divisor de carriles

El hecho ocurrió durante la mañana de este martes.

Ruta 226: se registró un vuelco vehicular tras una colisión contra el divisor de carriles
martes 12 de diciembre de 2023

En la jornada de este martes, se registró un accidente vehicular en Ruta 226, a la altura del kilómetro 259, que derivó en la hospitalización de una persona. Ocurrió dentro de la jurisdicción de Olavarría. 

Según informaron los medios zonales, un vehículo marca Chevrolet fue el único involucrado en el siniestro. El rodado colisionó contra el divisor de carriles y volcó a raíz del impacto, terminando sobre la banquina. 

En el vehículo viajaban cuatro ocupantes, el conductor de 31 años y tres acompañantes. Una de las personas sufrió una serie de heridas y fue trasladada en una ambulancia al Hospital Municipal Héctor Cura.

 

Seguir leyendo: Hallaron el cuerpo de un hombre carbonizado dentro de una camioneta

 

Las circunstancias del hecho son materia de investigación, aunque la hipótesis con mayores fundamentos indica que el vuelco se produjo a raíz del choque con el divisor de carriles de la Ruta 226.

Prestaron servicio en el evento agentes de peajes de Corredores Viales y efectivos policiales de la localidad de Hinojo, que no solo atendieron a las víctimas sino que ordenaron el tránsito en el área. La investigación busca determinar los detalles del caso.

 

Falleció un docente que había sufrido heridas graves en el accidente fatal de la Ruta 226

 

Días atrás, se produjo un accidente fatal a la altura del Arroyo Las Flores, en la Ruta 226. En la ocasión, un Volkswagen Vento en el que se trasladaban dos personas que fallecieron en el acto y una Renault Trafic, colisionaron de frente.

Un docente que se encontraba internado en el Hospital Miguel Capredoni y había sufrido heridas graves, perdió la vida horas más tarde. El hombre de 52 años acompañaba a los estudiantes en una de las combis que partieron desde el colegio secundario de Speluzzi de General Pico, a un viaje de estudios con destino a Chapadmalal.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS