lunes 29 de abril de 2024

TERCERA VÍCTIMA

Falleció un docente que había sufrido heridas graves en el accidente fatal de la Ruta 226

El siniestro ocurrió el viernes a la altura del arroyo Las Flores.

Falleció un docente que había sufrido heridas graves en el accidente fatal de la Ruta 226
sábado 02 de diciembre de 2023

En horas de la mañana del viernes se produjo un accidente fatal a la altura del Arroyo Las Flores, en la Ruta 226. En la ocasión, un Volkswagen Vento en el que se trasladaban dos personas que fallecieron en el acto y una Renault Trafic, colisionaron de frente. Un docente que se encontraba internado en el hospital Miguel Capredoni y había sufrido heridas graves, perdió la vida horas más tarde.

Los servicios de emergencias locales trabajaron en el accidente que se registró minutos después de las 6 de la mañana entre Olavarría y Bolívar. En el vehículo de mayor porte se trasladaban estudiantes del colegio secundario de Speluzzi de General Pico, La Pampa, algunos de ellos resultaron con heridas y también fueron trasladados al nosocomio local.

Entre los que sufrieron lesiones de mayor consideración se encontraba el periodista y docente Sergio Rossini que debió ser intervenido quirúrgicamente, quedó internado en el área de Cuidados Intensivos y horas después falleció. 

El hombre de 52 años acompañaba a los estudiantes de 4°, 5° y 6° año en una de las dos combis que partieron desde el colegio secundario de Speluzzi de General Pico, a un viaje de estudios con destino a Chapadmalal.

Por su parte, el conductor del vehículo tuvo una fractura en una de sus rodillas y cinco estudiantes que también sufrieron lesiones, quedaron en observación en el hospital de Bolívar. Según trascendió, todos se encuentran fuera de peligro.  

En tanto, las otras dos personas de 61 y 38 años que fallecieron producto del violento impacto, eran oriundas de Olavarría.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS