viernes 1 de marzo de 2024

GENERAL VILLEGAS

Hallaron el cuerpo de un hombre carbonizado dentro de una camioneta

Se inició una investigación y una de las posibilidades es que se trate de un crimen.

Hallaron el cuerpo de un hombre carbonizado dentro de una camioneta
viernes 08 de diciembre de 2023

Días atrás personal policial de General Villegas asistió a una zona rural cercana a la localidad de Santa Regina por un incendio vehicular y en el interior de una camioneta hallaron el cuerpo carbonizado de un hombre. La investigación que se inició continúa en curso y tiene como una de sus líneas la de un posible crimen.

El hecho ocurrió el último lunes, en un camino conocido como El Ñandú, a diez kilómetros de la ruta nacional 33, entre las localidades de Santa Regina y Cañada Seca, partido de General Villegas. Agentes del Comando de Patrulla Rural asistió al lugar por un incendio de un vehículo y encontraron una Toyota Hilux blanca, doble cabina, que estaba prendida fuego, informó el medio Data Trenque.

En el interior de la camioneta había un cuerpo carbonizado y se inició una investigación en la que trabajó personal de Policía Científica bajo la supervisión del fiscal Manuel Iglesias, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 del Departamento Judicial Trenque Lauquen. Además, se dispuso que la DDI de General Villegas realizara diversas medidas para identificar a la víctima.

 

 

Ese mismo día, familiares de un hombre de 44 años, oriundo de Rufino, provincia de Santa Fe, publicaron en redes sociales que había salido de madrugada y habían perdido la comunicación con él, es por eso que solicitaban ayuda para localizarlo. En los posteos adjuntaron fotos tanto del hombre como del vehículo.

Horas más tarde, al no tener noticias, radicaron una denuncia por averiguación de paradero en una comisaría de la ciudad santafesina. En la oportunidad, la pareja del hombre declaró que “había salido de su casa temprano a bordo de su camioneta y con una suma de dinero, pero nunca más regresó”.

 

Seguir leyendo: Accidente fatal: tres personas fallecieron tras un choque frontal entre un auto y un camión

 

En el marco de un expediente caratulado inicialmente como 'Averiguación de causales de muerte', el fiscal ordenó la autopsia pero no se logró confirmar la causa de la muerte y se aguardan los resultados de exámenes histopatológicos para dar claridad al caso.

 

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS