domingo 28 de abril de 2024

BOLÍVAR

Dos concursos imperdibles y una propuesta "a cielo abierto": el Día 2 en la Expo Comercial

El evento es organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios.

Dos concursos imperdibles y una propuesta "a cielo abierto": el Día 2 en la Expo Comercial
viernes 24 de noviembre de 2023

Comenzó este viernes la 2º edición de la Expo Comercial organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Bolívar. El evento tiene lugar hasta el domingo en las instalaciones de la Sociedad Rural y ofrece una variada agenda de actividades.

Para este sábado está prevista la realización de dos concursos. Uno, ya conocido para la comunidad, es el de asadores: desde las 17 horas los competidores inscriptos cocinarán dos tapas de asado y un vacío a la estaca, cruz o libro por pareja.

En la ocasión, el premio para la dupla ganadora es de $80.000 mientras que la que salga en segundo lugar recibirá $40.000.

Los jurados convocados para esta competencia evaluarán no sólo la cocción de la carne sino también la vestimenta (debe ser de corte criollo), la higiene, la conducta y la forma de asar.

El segundo concurso se denomina Campo Joven y tendrá lugar en la pista de doma. Está destinado principalmente a estudiantes del último año del colegio secundario. Desde la organización extendieron las invitaciones a las trece escuelas secundarias de Bolívar y compartieron con sus directivos el reglamento del concurso, material de estudio y la ficha de inscripción.

 

 

Más tarde se ofrecerá la propuesta de cine a cielo abierto en la pista central de la Rural. En la oportunidad se verán cinco cortos realizados por bolivarenses y la película Relatos Salvajes. Para cerrar la noche habrá una fiesta con Djs, música y tragos.

Toda la jornada estará atravesada por el Paseo Comercial y Gastronómico que consta de stands comerciales y food trucks al aire libre.

 

La agenda del domingo

 

En cuanto al día domingo, último de la Expo Comercial, el programa incluye un desfile de modas del que participarán comercios asociados a La Cámara. 

Tal como se anunció, la entrada es libre y gratuita los tres días de Expo, quienes así lo deseen pueden aportar un alimento no perecedero que serán destinados a la heladera comunitaria. También habrá a la venta un bono contribución para colaborar con LALCEC.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS