domingo 28 de abril de 2024

BOLÍVAR

El premio que se llevará la dupla ganadora del Concurso de Asadores de la Expo Comercial

Se hará en el marco de la segunda edición del evento, en las instalaciones de la Sociedad Rural.

El premio que se llevará la dupla ganadora del Concurso de Asadores de la Expo Comercial
jueves 16 de noviembre de 2023

Uno de los principales atractivos que incluye la programación de la segunda edición de la Expo Comercial que organizan en conjunto la Sociedad Rural y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Bolívar, es el Concurso de Asadores que tendrá lugar el sábado 25 de noviembre. En las últimas horas se conocieron más detalles de la iniciativa y el monto de dinero que entregará a la dupla ganadora.

Del 24 al 26 de noviembre, en el predio de la Sociedad Rural se realizará la segunda edición de la Expo Comercial que busca potenciar la actividad local y ofrecerá distintas opciones recreativas con entrada gratuita. El evento iba a realizarse el segundo fin de semana de noviembre y fue reprogramado por cuestiones climáticas, ya que las propuestas están previstas para el aire libre.

Durante los tres días de la Expo Comercial, se podrá visitar el paseo comercial, el patio gastronómico y disfrutar de eventos musicales. Si bien el ingreso será libre y gratuito, se invita a colaborar con alimentos y un bono contribución, lo recaudado será destinado a la heladera comunitaria y a LALCEC.

Entre las actividades que integran el cronograma se encuentra el concurso de asadores que será el sábado 25 a partir de las 17 horas. En la oportunidad, participarán en duplas personas mayores de 16 años que recibirán dos tapas de asado y un vacío por pareja, que deberán asar exclusivamente a la estaca, a la cruz o al libro.

Aún está abierta la inscripción, quienes se interesen pueden solicitar la planilla en la sede de la Sociedad Rural ubicada en avenida Mariano Unzué Nº 60 o de manera telefónica a los números 02314 15625518 o 02314 15620938. La participación tiene un costo de $5000 por persona y los cupos son limitados. Según anunciaron, se recepcionarán hasta 20 parejas participantes y hasta el momento son 16 duplas las inscriptas.

En cuanto a la evaluación y premiación del concurso, informaron que estará a cargo de un jurado designado por la organización que, además de la cocción de la carne, evaluará también la vestimenta que debe ser de corte criollo, la higiene, conducta y forma de asar.

El acto será en el mismo lugar donde se armen las estacas para asar y serán premiados los primeros dos puestos. A la dupla ganadora se le otorgará el primer premio de $80.000, en tanto que la pareja que obtenga el segundo lugar será acreedora de $40.000.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS