sábado 27 de abril de 2024

BOLÍVAR

Todo listo para la segunda edición de la Expo Comercial: una por una las propuestas

Serán tres días que se podrán disfrutar de actividades al aire libre con entrada libre y gratuita.

Todo listo para la segunda edición de la Expo Comercial: una por una las propuestas
jueves 23 de noviembre de 2023

Este viernes comienza la 2º edición de la Expo Comercial organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Bolívar, que tendrá lugar hasta el domingo en las instalaciones de la Sociedad Rural. Conocé los detalles de la programación para cada día.

En principio, el evento iba a realizarse del 10 al 12 de noviembre, sin embargo debió ser reprogramado por cuestiones climáticas. Finalmente este fin de semana se concretará la muestra y desde la organización dieron detalles del cronograma de actividades previstas.

El viernes a partir de las 17 horas y con entrada gratuita, como cada día, se podrá disfrutar de la inauguración. A esa hora está prevista la apertura de la feria comercial y el patio gastronómico.

Luego tendrá lugar el Torneo Gamer de EA FC 24. Se trata de una competencia por parejas, que tiene como costo de inscripción $10.000 y el dinero recaudado será destinado al Asilo de Ancianos. Al final, se hará un fogón tradicionalista que incluirá la ceremonia del fuego y baile. Como parte del show estarán Los Fortineritos, Salinas Grandes, Fronteras libres y Los cuatro vientos.

En tanto, el sábado a las 17 horas comenzará el Concurso Campo Joven y también se hará el Concurso de Asadores, para el cual permanece abierta la inscripción. Ambas actividades son organizadas por la Sociedad Rural. Más tarde se ofrecerá la propuesta de Cine a cielo abierto en la pista central de la Rural. En la oportunidad se verán cinco cortos realizados por bolivarenses y la película Relatos Salvajes. Para cerrar la noche habrá una fiesta con Djs, música y tragos.

En cuanto al día domingo, último de la Expo Comercial, el programa incluye un desfile de modas del que participarán comercios asociados a La Cámara. 

Tal como se anunció, la entrada es libre y gratuita los tres días de Expo, quienes así lo deseen pueden aportar un alimento no perecedero que serán destinados a la heladera comunitaria. También habrá a la venta un bono contribución para colaborar con LALCEC.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS