lunes 29 de abril de 2024

Bolívar

Juan Carlos Morán: "Me comprometo a ser el gobierno más austero de la historia de Bolívar"

El candidato a intendente en representación de Juntos por el Cambio estuvo acompañado por Patricia Bullrich y Néstor Grindetti.

Juan Carlos Morán: "Me comprometo a ser el gobierno más austero de la historia de Bolívar"
viernes 15 de septiembre de 2023

Cerca de las 19 horas de este viernes, el candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Juan Carlos Morán, realizó su lanzamiento de campaña con un acto en la plaza Mitre. Estuvo acompañado por la candidata a la presidencia, Patricia Bullrich, y el aspirante a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti. 

Luego de la recorrida por la 94º Exposición Agrícola, Ganadera, Industrial y Comercial de Bolívar, los representantes de la alianza opositora se movilizaron hasta el centro de la ciudad para el lanzamiento de campaña de Morán, quien competirá con el actual intendente Marcos Pisano en las Elecciones Generales del 22 de octubre. 

“Viene una etapa en la cual esta caravana del orden y del respeto a la ley tiene que ir levantando la frente de cada argentino y de cada bolivarense, que no quiere que le den nada sino que quiere condiciones para trabajar, para educarse, para darle a sus hijos lo mejor de sí y el mejor futuro”, manifestó Morán en el escenario. 

El candidato a la intendencia de Bolívar apuntó contra el kirchnerismo y pidió por el apoyo del campo: “Si hablamos de producción, hablamos de la complementariedad del campo, necesitamos el apoyo del campo, necesitamos en los próximos cuatro años que las tasas viales y urbanas vayan a mejores servicios para que realmente se pueda cumplir con los objetivos de mejorar la calidad de los vecinos”.

Juan Carlos Morán le hizo un guiño a Patricia Bullrich: “Vos has dicho algo que vamos a copiar en Bolívar, me comprometo ante todos a ser el gobierno más austero de la historia de Bolívar. Vamos a tomar medidas urgentes, vamos a reducir inmediatamente al 40% los sueldos políticos y vamos a producir un ahorro de casi 500 millones de pesos anuales para el presupuesto”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS