lunes 29 de abril de 2024

RUMBO A OCTUBRE

La recorrida de Patricia Bullrich por la Expo Rural de Bolívar en fotos

La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio visitó la ciudad y cerró la jornada con un acto en Plaza Mitre.

La recorrida de Patricia Bullrich por la Expo Rural de Bolívar en fotos
viernes 15 de septiembre de 2023

En el marco de la visita de la candidata a la presidencia de la Nación, Patricia Bullrich, varios referentes de la alianza Juntos por el Cambio hicieron su desembarco en la ciudad de Bolívar. Este viernes, representantes de la oposición realizaron una gira por el interior bonaerense y acompañaron a Juan Carlos Morán en su lanzamiento de campaña de cara a la pelea por la intendencia.

Alrededor de las 17:20 horas llegaron a la ciudad y al predio de la Sociedad Rural de Bolívar, donde se está llevando a cabo la 94º Exposición Agrícola, Ganadera y Comercial, Patricia Bullrich junto al candidato a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti, y el diputado nacional, José Luis Espert.

Los referentes de Juntos por el Cambio fueron recibidos por candidatos a intendente de la séptima sección, ya que se hicieron presentes Ezequiel Galli, de Olavarría; Ramón Capra, de Alvear; y José Luis Salomón, de Saladillo. También acompañaron la candidata a diputada provincial, María Cristina 'Pity' Quibus, y el senador entrerriano, Alfredo de Angeli, quien fue el primero en arribar a Bolívar este mediodía.

Patricia Bullrich caminó por el predio de la Rural, pasó por la Expo Nacional Shorthorn en la pista central, recorrió stands comerciales y vinculados al agro. Estuvo acompañada por decenas de personas durante su recorrida y luego brindó una breve conferencia de prensa. 

  

Bullrich acompañada por el presidente de la Rural, José Erreca, y Grindetti.

 

De la recorrida fue parte Juan Carlos Morán, el precandidato que ganó la interna opositora que se desarrolló el 13 de agosto con las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y será el representante de JxC en las Elecciones Generales del 22 de octubre, momento en el que se enfrentará al actual intendente, Marcos Pisano.

 

Fotos: Marcos Lede y Pilar Posadas

 

En la continuidad del cronograma, tras su paso por la 94° Exposición Agrícola, Ganadera, Industrial y Comercial, los representantes de Juntos por el Cambio se movilizaron rumbo a la plaza Mitre, donde se llevó a cabo el acto de lanzamiento de campaña del Juan Carlos Morán

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS