lunes 29 de abril de 2024

RUMBO A OCTUBRE

Bullrich visita Bolívar en su primer día de gira de campaña y dará su apoyo a Juan Carlos Morán

La candidata a presidente se subirá a un motorhome en El Palomar e iniciará su gira por la Provincia de Buenos Aires junto a un selecto grupo de dirigentes y candidatos.

Bullrich visita Bolívar en su primer día de gira de campaña y dará su apoyo a Juan Carlos Morán
viernes 15 de septiembre de 2023

La candidata a presidente de la Nación, Patricia Bullrich, desembarca este viernes en Bolívar junto a varios referentes de la alianza Juntos por el Cambio en el marco de su gira electoral, que inicia en la ciudad de El Palomar y continúa por el interior bonaerense. El evento dará pie al lanzamiento de campaña de Juan Carlos Morán, quien aspira a conducir los destinos del distrito a partir del 11 de diciembre.

El horario de inicio de la agenda de Bullrich en Bolívar está programado para las 16 horas con su llegada al predio de la Sociedad Rural en avenida Mariano Unzué y Pedro Vignau. Allí recorrerá la 94° Exposición Agrícola, Ganadera, Industrial y Comercial junto a los diputados José Luis Espert Diego Santilli; al senador entrerriano, Alfredo De Angeli y al candidato a gobernador, el lanusense Néstor Grindetti.

De la recorrida será parte Juan Carlos Morán, el precandidato que ganó la interna opositora que se desarrolló el 13 de agosto con las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y será el representante de JxC en las Elecciones Generales del 22 de octubre, momento en el que se enfrentará al actual intendente, Marcos Pisano.

A las 17:30 está prevista una rueda de prensa con medios locales y posteriormente, Bullrich se dirigirá hacia la plaza Bartolomé Mitre, en avenida San Martín y General Paz, donde encabezará junto a Morán un acto con vecinos y militantes.

Morán definió la jornada de este viernes como "el comienzo de la campaña política de cara a octubre" para lograr llegar a la intendencia de Bolívar. "A partir de este momento publicitamos nuestras propuestas, nuestro trabajo y la ampliación de nuestros equipos, en el que conluyen integrantes de todas las listas de Juntos por el Cambio que competimos en las primarias", amplió.

 

 

En el caso de Bullrich, se trata del inicio de una gira nacional de campaña que comienza en el Palomar y continúa en Cañuelas y Ezeiza hasta llegar a Bolívar, donde podría hacer noche y salir  el sábado hacia Olavarría y Bahía Blanca. La candidata a presidente se moverá en un motorhome para sumarle "épica" a su campaña, según publicó Infobae.

 

La agenda de Morán

 

Antes de la llegada de Bullrich, el candidato a intendente almorzará con productores agropecuarios encolumnados en la Federación Agraria Argentina (FAA), Cooperativa Agropecuaria, Sociedad Rural, Autoconvocados y el senador nacional Alfredo De Angeli.

"No me imagino productores que con un nuevo gobierno sigan sin pagar las tasas. Tenemos que volver a una comisión vial, representativa de instituciones pero que también el productor tenga injerencia en el plan que se desarrolle. Es necesario realizar una inversión para que, poco a poco, ese 80% vuelva al mejoramiento de caminos y limpieza de canales. No tengo dudas que los productores van a acompañar", expresó Morán ante la consulta de PRESENTE.

 

SEGUIR LEYENDO: Pacho no se suma a la campaña de Morán y llamó a sus votantes a "acompañar a quien mejor los represente"

 

También se refirió a la articulación con integrantes de las otras cuatro listas con las que compitió en las PASO y dijo: "Hay un 90 por ciento de quienes representaron a las cinco listas acompañando esto que es la fuerza del cambio".

Respecto a sus propuestas, sostuvo que hay que ordenar el tránsito, la limpieza, la atención sanitaria, la seguridad ciudadana y la obra pública. "Luego de ordenar la administración y achicar le gasto político, tenemos que transformar a este Bolívar aletargado en una ciudad con marca propia, desarrollada, inteligente y con buena educación superior", afirmó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS