domingo 14 de abril de 2024

RUMBO A OCTUBRE

Morán muestra cohesión en JxC tras una reunión con concejales de la oposición

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio se reunió con ediles de la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica y el PRO en el Concejo Deliberante.

Morán muestra cohesión en JxC tras una reunión con concejales de la oposición
jueves 24 de agosto de 2023

Poco antes de comenzar la séptima sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante, el candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Juan Carlos Morán, se reunió con concejales de la oposición en vistas a lo que será la elección definitoria del mes de octubre, en la que el abogado y ex diputado nacional se anotó como uno de los favoritos.

Tras salir segundo en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), detrás de intendente, Marcos Pisano, pero lograr el triunfo en la quíntuple interna de JxC, Morán se encontró con los concejales en funciones y estuvo acompañado por Pablo Fabris y Karina Otano, quienes tienen altas chances de acceder a una banca si se mantienen los resultados del 13 de agosto.

Según destacaron en un comunicado, en el encuentro del día miércoles se dialogó "sobre la actividad legislativa y los distintos proyectos presentados por los bloques que representan a Juntos por el Cambio y que se encuentran en tratamiento".

 

La reunión tuvo lugar en el despacho del bloque UCR-CC.

 

Asimismo, comentaron que tanto Fabris como Otano "se comprometieron a sumarse al trabajo de los actuales ediles, para sumar ideas y proyectos para trabajar en equipo con propuestas para dar soluciones a los vecinos".

Por su parte, Morán expresó: "Hoy [por el miércoles] fortalecimos los vínculos y planteamos seguir trabajando en equipo, aportando diferentes alternativas con todas las líneas internas de Juntos”.

Y concluyó: "Lo más importante es que trabajemos sobre propuestas, programas en equipo y en octubre seamos la alternativa confiable y preparada para los vecinos de Bolívar".

 

Los resultados del 13-A

 

En las PASO, Juntos por el Cambio presentó cinco listas con precandidatos a intendente, concejales y consejeros escolares. Dentro de esa interna, la de Juan Carlos Morán fue la más votada y estará presente en el cuarto oscuro en la elección general del 22 de octubre.

Las chances de un triunfo opositor son altas si se tiene en cuenta que JxC le sacó poco más de 20% de los votos a la segunda alianza más votada, Unión por la Patria, que lleva a Marcos Pisano como candidato a su reelección.

En la interna de Juntos por el Cambio, el precandidato de la lista "La Fuerza del Cambio", Juan Carlos Morán, consiguió el 33,4% de los votos. Lo siguieron César Pacho con el 24,2%, Nicolás Morán con el 19,5%, Marcelo Salamanco con 16,5% y Ariel Alomar con 6,4%.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS